comscore

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

Mónica Hoyos ya no sabe dónde meterse. La que fuera concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha desparecido por completo de la televisión y su única manera de estar de actualidad es arremeter contra Telecinco. La cadena no debe de estar muy contenta con sus últimas declaraciones. Continúa leyendo para enterarte.

Su nueva forma de buscarse la vida

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

> Está claro que Mónica Hoyos ya no tiene nada que hacer en televisión. Al menos, hasta que Miriam Saavedra y Carlos Lozano vuelvan a ser el centro del foco televisivo. Muchos aseguran que la peruana está acabada televisivamente hablando y ella, ajena a todos estos rumores, confiesa estar muy feliz. ¿A qué se dedica ahora Mónica Hoyos? ¿Qué es de ella? se preguntan muchos de sus seguidores.

Tan solo hay que ver sus redes sociales para confirmar que mal, no lo está pasando. De hecho, su vida profesional ha dado un giro radical pues tiene nuevos proyectos profesionales. Ella lo ha anunciado en su perfil de Instagram. “Mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #MónicaHoyos que va ser la más bonita y económica del mundo”, escribe junto a una foto. Por lo que parece, la peruana ha preferido olvidarse por un tiempo de la televisión y dedicarse a sus proyectos profesionales.