comscore

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

Mónica Hoyos ya no sabe dónde meterse. La que fuera concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha desparecido por completo de la televisión y su única manera de estar de actualidad es arremeter contra Telecinco. La cadena no debe de estar muy contenta con sus últimas declaraciones. Continúa leyendo para enterarte.

GH VIP le devuelve a la vida mediática

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

> Mónica Hoyos revivió. Mediáticamente hablando, claro. La que fuera pareja de Carlos Lozano decidió en seis meses adentrarse en dos realities seguidos. Esto supone una locura aunque la peruana ha demostrado que tiene una mente fuerte. Con Gran Hermano VIP tuvo de nuevo las puertas abiertas a ser mediáticamente conocida. Y todo gracias a sus enfrentamientos con Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano y principal enemiga a abatir.

Tan solo una semanas más tarde, quiso participar en Supervivientes y esta vez, de la mano de Carlos Lozano. Pero su concurso no tuvo nada que ver con el anterior en Guadalix. Terminó expulsada ocupando un cuarto puesto muy honrado. Pero ahora parece que a Mónica le ha salido la mala baba y ha atacado a Telecinco. ¿Qué ha dicho esta vez? Nada bueno, eso se lo aseguramos.

Siguiente: Telecinco, su objetivo a abatir