comscore

Lista de morosos VIP: Jesús Vázquez y otros famosos que tienen deudas con Hacienda

La avaricia rompe el saco. ¿Por qué será que los que más tienen siempre son los que presentan algún problema con Hacienda? Son muchos los famosos que intentan escabullirse de pagar sus correspondientes impuestos y el fisco tiene que ir detrás de ellos reclamando lo que es suyo. Algunos todavía están inmersos en largas batallas legales contra la Administración. Jesús Vázquez ha sido el último en salir a la luz, pero no es la única celebritie que se ha visto implicada en un caso de este tipo. Sigue leyendo para descubrir otros rostros conocidos que están siendo investigados.

Los famosos que se juegan la cárcel

Lista de morosos VIP: Jesús Vázquez y otros famosos que tienen deudas con Hacienda

> Pero muchas celebrities no se han librado de sus deudas con Hacienda solo con el pago de una multa, sino que algunas han llegado a jugarse la cárcel. Por fortuna para ellas, han podido librarse y no han terminado viéndose entre rejas, pero han estado demasiado cerca. Ana Torroja ha sido una de ellas. Fue declarada culpable de tres delitos fiscales y la condenaron a pagar una multa de un millón y medio de euros y a dos meses de prisión, de los que se escapó por no tener antecedentes penales. Lo mismo le ocurrió a Lola Flores y Messi, sancionados con uno y veintiún meses de cárcel respectivamente.

El que podría no librarse de ir a prisión es Neymar. El futbolista ha sido acusado de corrupción y estafa, por que se le pide que afronte una multa de diez millones de euros y una condena de dos años de cárcel. Aunque no tenga antecedentes, la pena mínima que la ley estima para privar a alguien de su libertad es de 24 meses, por lo que necesitará mucha suerte para conseguir escapar de la justicia.