comscore

Rocío Flores al límite de sus fuerzas tras destaparse el escándalo

La entrada en GHVIP de Antonio David ha convertido a Rocío Flores en protagonista. Todo son comentarios acerca del porqué Rocío Carrasco no mantiene contacto con sus hijos. La hija mayor de Rocío lo está mal. Tanta presión mediática le pasa factura. No puede más. Sabía que era arriesgado convertirse en defensora de su padre pero no imaginaba semejante escándalo. Rocío Flores está en la picota tras destaparse un escándalo que la afecta directamente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

 La mano que mece la cuna de Rocío Carrasco

Rocío Flores al límite de sus fuerzas tras destaparse el escándalo

> Si Rocío Jurado levantara la cabeza seguro que volvía a morirse al ver la situación de su hija. Como madre, Rocío tuvo que utilizar la mano izquierda cuando las cosas con su hija se ponían difíciles. Estuvieron enfrentadas cuando Rocío Carrasco  comunicó su deseo de vivir con Fidel Albiach. La chipionera estaba en contra de la relación pero aguantó para no perder el contacto con la niña de sus ojos.

Lo cierto es que desde que su madre falleció, Rocío Carrasco ha soltado amarras con toda su familia. El reparto de la herencia hizo que rompiera el contacto. Resulta difícil entender que se haya apartado de todos. Siempre estuvo muy unida a su tía Gloria y su marido, que jamás se han lucrado de la Jurado. Han vivido de su trabajo. Nada que reprochar en este sentido. Hay quien tiene la teoría de que Rocío sigue a pies juntillas algunos consejos que la han llevado al lugar donde está, sola y apartada de los suyos.