comscore

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

Están siendo unos meses verdaderamente duros para Terelu. El verano supuso una época terrible, tanto para ella como para el resto de su familia. Rumores de infidelidades, allanamientos de morada y declaraciones que ponían en tela de jucio la profesionalidad de las Campos han hecho mella en su estado anímico. Han pasado por épocas mejores, sin duda. Para colmo, uno de los mejores amigos de la que fuera presentadora de Con T de tarde no ha dudado en hacer leña del árbol caído y la ha traicionado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El plan de Mª Teresa para volver a la televisión

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

> La presentadora más veterana de nuestra televisión se ha cansado de que su apellido ocupe todos los titulares. A María Teresa no le hace ni pizca de gracia que se filtren noticias como la que Caparrós reveló en Sálvame. Bajo su punto de vista, merman su reputación y la de sus hijas. La presentadora quiere volver a ser el referente de la información que fue otrora. Ella no ha nacido para protagonizar los últimos escándalos, ha nacido para contarlos. Así, parece que está planeando su regreso a la televisión de la misma forma en que lo está haciendo su hija: huyendo de Telecinco.

Las Campos quieren hacer un lavado de imagen y convertirse en personajes de cara amable que apenas hablan de su vida privada. Carmen, Terelu y María Teresa visitaron hace poco el nuevo programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, que se emitirá el próximo domingo en Telemadrid. La veterana periodista se ha reconciliado así con la presentadora que le arrebató su posición en Telecinco. Tras su exilio mediático, la malagueña va asomando poco a poco la cabeza, en busca de que su teléfono vuelva a sonar.