comscore

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

Están siendo unos meses verdaderamente duros para Terelu. El verano supuso una época terrible, tanto para ella como para el resto de su familia. Rumores de infidelidades, allanamientos de morada y declaraciones que ponían en tela de jucio la profesionalidad de las Campos han hecho mella en su estado anímico. Han pasado por épocas mejores, sin duda. Para colmo, uno de los mejores amigos de la que fuera presentadora de Con T de tarde no ha dudado en hacer leña del árbol caído y la ha traicionado. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La gran traición que ha destrozado a Terelu

Terelu Campos, traicionada por su mejor amigo

> Como no podía ser de otra forma, de nuevo ha venido del programa en el que trabajó durante tantos años. Sálvame se la ha vuelto a jugar y ha sacado a relucir uno de sus episodios más vergonzosos. El delator ha sido Alonso Caparrós, con quien Terelu tuvo un affaire unos cuantos años atrás. Por todo el mundo era sabido que los dos colaboradores fueron algo más que amigos en su juventud, pero el presentador de Factor miedo en Antena 3 se ha pasado de la raya al revelar algunos detalles íntimos de la tertuliana. Según el madrileño, la hija de María Teresa se durmió cuando estaban en plena faena. “Se quedó frita”, aseveró.

Pero la somnolencia de Terelu no se quedó solo en una anécdota, sino que Caparrós asegura que se durmió hasta en dos ocasiones mientras estaban manteniendo relaciones íntimas. “A Terelu la estás dejando como un trapo”, apuntaba Kiko Hernández mientras el resto de colaboradores reían al escuchar la historia de Alonso. Según el tertuliano, es su imagen la que sufre al hacer público este secreto. “Estuve tres semanas sin levantar cabeza”, confesó el madrileño. La hija mayor de María Teresa ha de estar que trina. Una vez más, sus antiguos compañeros la han dejado en ridículo. Pero no está dispuesta a pasarlo por alto. Ya ha planeado su venganza.

Siguiente: Terelu se venga de Sálvame