comscore

Así se forran los concursantes de GHVIP: Sus desorbitados cachés, al descubierto

Uno de los mejores concursos de la televisión ha comenzado. Gran Hermano VIP 7 ha arrasado en audiencia y lo cierto es que se espera que sea una de las ediciones con más entretenimiento de los últimos años. Las celebrities que ya han entrado en la casa son puro espectáculo, aunque también lo es su caché por participar. Agárrate que vienen curvas.

Antonio David Flores protagonista por su elevado sueldo en GH VIP

Así se forran los concursantes de GHVIP: Sus desorbitados cachés, al descubierto

> Enterarse de los concursantes que van a entrar en la casa de Gran Hermano VIP despierta mucho el interés de los telespectadores. Pero más interés crea el caché que cobrarán los concursantes durante su participación. En seguida salió a la luz el de Mila Ximénez pero Antonio David Flores, que se ha convertido en el último fichaje estrella de esta edición, ha despertado el interés de los mayores fans de este programa.

Pero aquí va un aviso a navegantes: el sueldo del andaluz te dejará con la boca abierta. Cobrará a la semana entorno a unos 30.000 euros. Un cifra que se iguala a la de Mila Ximénez. Está claro que ambos son los pesos pesados de esta edición pero, ¿a qué se debe este fichaje de última hora y por qué tanto caché por su aparición? Al parecer, los últimos varapalos judiciales están siendo motivo más que suficiente para que el ex de Rocío Carrasco esté de actualidad. A continuación te contamos el caché del resto de concursantes.

Siguiente: El caché del resto de concursantes