comscore

Bomba: La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila

Es la historia de nunca acabar. Sofía Suescun y Kiko Jiménez están a la gresca con Gloria Camila. Mientras que la hija de Ortega Cano intenta mantenerse al margen, el viceverso y la de Pamplona cargan contra ella día sí, día también. La ganadora de Gran Hermano 16 se ha obsesionado con la ex de su nuevo y existen pruebas sólidas que lo demuestran. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlas.

Las pruebas de Gloria Camila que desmienten a Kiko

Bomba: La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila

> «Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla», replicó la hija de Ortega Cano cuando la prensa le preguntó sobre todo lo que Kiko y Sofía estaban profiriendo sobre ella. Su estrategia ha sido la de oír, ver y callar, con la esperanza de que la parejita del momento se cansara más pronto que tarde de ganar fama a su costa. Pero no ha sido así. Los ataques no han cesado y Gloria Camila se ha cansado de guardar silencio. La joven ha desmentido las acusaciones que Jiménez vertió sobre ella en Sábado Deluxe, y lo ha hecho aportando pruebas que no dejan lugar a dudas.

«La family al completo», escribía Gloria Camila junto a una fotografía en la que posaba con varios miembros del clan Mohedano-Jurado. Así, la joven ha demostrado que su exnovio estaba muy mal encaminado cuando afirmó que la situación familiar no era precisamente buena. Además, según reveló el periodista Pepe del Real, Ortega Cano podría estar estudiado con sus abogados algunas declaraciones de Jiménez que son susceptibles de demanda. Al viceverso podría salirle muy cara la altanería que últimamente está demostrando ante los medios.