comscore

Kiko Hernández desentierra el hacha de guerra y hunde para siempre a Terelu Campos

Kiko Hernández ha estallado y no es para menos. Las Campos no dejan de meter la pata en directo y muchos de sus compañeros de profesión no les soportan. Kiko es uno de los más sinceros en pantalla y esta vez no se ha callado. ¿Qué tendrá que decir Terelu tras las últimas declaraciones del colaborador? No hay duda de que las afirmaciones de Kiko son siempre las más dolorosas.

Terelu se defiende de las últimas críticas

Kiko Hernández desentierra el hacha de guerra y hunde para siempre a Terelu Campos

> Está claro que, cuando se realizan acusaciones, uno se tiene que defender. Pero, ¿cuándo va aparar esta pelea? se preguntará Terelu Campos. Desde que la hija mayor de María Teresa Campos saliera escopetada de Sálvame, no ha dejado de estar de actualidad. ¡Ni si quiera estando de vacaciones! Ahora que ya está de vuelta y colabora todos los sábados en Viva la vida, Terelu ha contestado a sus excompañeros de profesión.

«Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente. ¿Os he hecho daño a vosotros en vuestra profesión para merecer esto?», espetó ante la cámara. Estas palabras tenían un claro destinatario: Kiko Hernández. Aunque Terelu no quiso dar nombres, el colaborador se ha dado por aludido y era de esperar que contestara.

Siguiente: Kiko Hernández ataca desmesuradamente a Terelu