comscore

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

María José Campanario ha dado sus primeras declaraciones unas semanas después de sufrir una última recaída. La fibromialgia es la enfermedad con la que lucha día tras día y ahora parece que la vida le sonría a la mujer de Jesulín de Ubrique. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Su fama, ensuciada por culpa de Belén Esteban

María José Campanario vapulea a Belén Esteban y arde Telecinco

> No hay duda de que la colaboradora que más ha sabido rentabilizar su ruptura amorosa ha sido Belén Esteban. La Princesa del Pueblo estuvo saliendo con Jesulín de Ubrique. Ambos tienen una hija en común, Andreita. Sin embargo, cuando decidieron poner punto y final a su relación, la de Paracuellos no dudó ni un segundo en sacar partido a su dolor hasta llegar a tener un puesto fijo en la televisión donde gana una gran cantidad de dinero.

Pero no solo se ha dedicado a contar sus desamores. María José ha sido objeto en más de una ocasión por culpa de Belén Esteban. Ella no ha tenido más remedio que defenderse de las acusaciones que la colaboradora ha hecho en Sálvame, programa donde colaboradora actualmente. De hecho, en más de una ocasión hemos visto cómo su madre, Juani Garzón, se ha sentado en un plató de televisión a defenderla. Afortunadamente, eso ya ha pasado. Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique han dejado de lado los platós de televisión, dedicándose exclusivamente a lo que de verdad les importa: su familia.