comscore

Bomba: preocupación por el estado de salud de Antonio Tejado

Antonio Tejado está de actualidad. El que fuera colaborador de Sálvame lleva más de 70 días desaparecido de los medios de comunicación. Sin embargo, todos los rumores que se han creado al conocerlo, son falsos. Al parecer, Antonio Tejado está pasando por un mal momento. A continuación te damos todos los detalles.

Totalmente desaparecido

Antonio Tejado, GH DÚO

> Antonio Tejado lleva más de dos meses desaparecido. Ha sido el programa de Sálvame el encargado de avisar a los telespectadores: el andaluz no quiere seguir colaborando con el programa. ¿Qué le ha pasado? Desde que salió de la casa de Gran Hermano, no se le conocía paradero. Ni si quiera cogía el teléfono a nadie que tuviera que ver con el programa de las tardes en Telecinco.

La preocupación por él se hizo latente después de más de 70 días desaparecido. Pero, ¿cuál es el motivo real? En las últimas horas los rumores sobre una nueva infidelidad persiguen al andaluz. Al parecer, ha sido el programa el encargado de sacar a la luz unas conversaciones que podrían causarle un nuevo problema. ¿De qué se trata exactamente? Kiko Hernández lo ha explicado en pleno directo,

Siguiente: Una nueva polémica persigue a Antonio Tejado