comscore

Escándalo: se descubre la verdad sobre la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet

Si echamos la vista para atrás, nadie se imaginaría el mal trago por el que está pasando María Teresa Campos y su actual pareja, Bigote Arrocet. Tras los rumores de infidelidad por parte del cómico, Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra y hemos descubierto la farsa de la pareja. Parece que tan solo es cuestión de horas que salga a la luz las numerosas mentiras del cómico.

Escándalo: se descubre la verdad sobre la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet pasan por un momento sentimental delicado.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se han convertido en la pareja de moda de las últimas semanas. Y no precisamente por alardear de su amor en las playas malagueñas sino por los numerosos rumores que rodean a la pareja. Desde que ambos se conocieron, hace ya cinco años, su relación ha sido muy estable, al menos delante de los focos mediáticos. Ahora que ya ha pasado tiempo y que las Campos están viviendo un mal momento en televisión, se ha destapado toda la verdad.

Es evidente que la relación entre Bigote y «las niñitas», refiriéndose a Carmen Borrego y Terelu Campos, no es nada bueno. La realidad es que no se soportan y así lo dejó ver el cómico en una exclusiva. En ella, las declaraciones sobre su relación con María Teresa nos dejó helados. El amor que Bigote quiso demostrar, ha quedado desterrado. De hecho, Bigote está a punto de vivir uno de los peores momentos de su vida pues en cuestión de horas, se conocerá toda la verdad sobre sus supuestas infidelidades. Ha sido el programa de Sálvame el que ha viajado hasta Chile para desmontar todas las mentiras de Edmundo.

Edmundo y María Teresa: una relación destinada al fracaso

Escándalo: se descubre la verdad sobre la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet

Quedan escasas horas para que Sálvame destape de manera radical al chileno. El testimonio de Gema Serrano, la supuesta chica que tuvo un ‘affaire’ con él, ha pasado ya a la historia. Ahora, un periodista del programa está investigando a Bigote y al parecer, una mujer de 32 años de edad que nunca ha salido en televisión, tendría pruebas más que suficientes para acabar con la relación sentimental que Bigote tiene con María Teresa Campos. ¿Qué pensará la periodista de todo esto? Está claro que no es un buen momento para Teresa.

Su relación sentimental se tambalea por momentos al igual que la profesional. Desde que la periodista salió por la puerta de atrás de Mediaset, no hemos vuelto a saber nada de su futuro profesional. En octubre, María Teresa aseguró que daría nuevas noticias así que tan solo queda esperar. Lo único seguro es que la presentadora no está pasando por su mejor momento y que sus hijas, con las exclusivas, están empeorando aún más las cosas.