comscore

María Teresa Campos dinamita todos los puentes con Telecinco

El foco mediático lleva meses persiguiéndola. María Teresa Campos está cansada de ocupar cientos de titulares día sí, día también. Para ella, los máximos responsables del acoso mediático que sufre son los altos cargos de Telecinco. La veterana periodista no ha tenido pelos en la lengua a la hora de cargar duramente contra ellos. Su altanería podría salirle muy cara. La malagueña se ha cargado su futuro en la cadena a raíz de sus polémicas declaraciones. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Mª Teresa se carga su futuro en Telecinco

María Teresa Campos

> Los últimos escándalos que han salpicado a la presentadora, desde la supuesta infidelidad de Bigote hasta su despotismo con los colaboradores de Día a día, no han hecho otra cosa que desprestigiarla. María Teresa está harta de ver cómo su apellido acaba pisoteado por los que un día fueron sus compañeros. «Estas cosas ocurren porque hay quien las consiente», habría dicho la periodista a un confidente cercano a Jaleos. Según ella, esta situación podría ser un acto de venganza de parte de Telecinco, teniendo en cuenta que hace años llamó «gilipollas» al jefazo de Mediaset cuando todavía trabajaba para Antena 3.

Así, María Teresa se ha encontrado con las puertas cerradas cuando ha pedido a los altos mandos de Telecinco que intercedan por ella para zanjar toda esta situación. «Se encuentra desesperada pidiendo ayuda y protección», han confirmado desde Jaleos. La matriarca de las Campos considera que «los jefes» no han parado «los pies pertinentes» para evitar que se llegara a estos niveles de críticas. No cabe duda de que, con estas declaraciones, la periodista no ha hecho otra cosa que cargarse su futuro en Mediaset. Después de esta especie de batalla que ha librado contra el gigante de la comunicación, parece bastante improbable que alguien quiera volver a contar con ella en Fuencarral. Pero no es la cadena la única que ha sufrido la furia de la presentadora, sino que también emprenderá acciones legales contra todo el que ose hacerle frente.

Siguiente: María Teresa acude a los tribunales