comscore

María Teresa Campos dinamita todos los puentes con Telecinco

El foco mediático lleva meses persiguiéndola. María Teresa Campos está cansada de ocupar cientos de titulares día sí, día también. Para ella, los máximos responsables del acoso mediático que sufre son los altos cargos de Telecinco. La veterana periodista no ha tenido pelos en la lengua a la hora de cargar duramente contra ellos. Su altanería podría salirle muy cara. La malagueña se ha cargado su futuro en la cadena a raíz de sus polémicas declaraciones. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Teresa, del cielo al infierno

María Teresa Campos dinamita todos los puentes con Telecinco

> Ha sido, es y será uno de los grandes referentes de la información de nuestro país. María Teresa se ha ganado con creces la reputación y respeto que hasta hace muy poco ostentaba. Sin embargo, no se sabe muy bien cómo, la veterana periodista ha pasado de contar las noticias a protagonizarlas. Desde hace unos cuantos meses, Campos se ha convertido en la diana sobre la que van cayendo todos los dardos mediáticos. Su nombre puede leerse en la mayoría de titulares de la prensa, y lo cierto es que nunca es para decir nada bueno. Desde que empezaron a sonar los rumores de infidelidad de su pareja, Bigote Arrocet, la presentadora ha bajado del cielo al infierno en cuestión de muy poco tiempo. El golpe ha sido tremendo.

«Está sufriendo mucho. Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo», confesaba Carmen Borrego, acerca de cómo su madre se está tomando esta guerra que parece haberse emprendido contra ella. Todo apunta a que María Teresa ya ha sacado sus propias conclusiones y tiene claro quiénes son los culpables de que su vida se haya convertido en un circo mediático: los altos mandos de Mediaset. Campos ha mordido la mano que durante tanto tiempo le ha dado de comer y ha cargado duramente contra la cúpula de Telecinco. No ha hecho otra cosa que cargarse su futuro en la cadena tras sus últimas declaraciones. Sigue leyendo si quieres descubrir qué ha pasado.

Siguiente: Mª Teresa se carga su futuro en Telecinco

Mª Teresa se carga su futuro en Telecinco

María Teresa Campos

> Los últimos escándalos que han salpicado a la presentadora, desde la supuesta infidelidad de Bigote hasta su despotismo con los colaboradores de Día a día, no han hecho otra cosa que desprestigiarla. María Teresa está harta de ver cómo su apellido acaba pisoteado por los que un día fueron sus compañeros. «Estas cosas ocurren porque hay quien las consiente», habría dicho la periodista a un confidente cercano a Jaleos. Según ella, esta situación podría ser un acto de venganza de parte de Telecinco, teniendo en cuenta que hace años llamó «gilipollas» al jefazo de Mediaset cuando todavía trabajaba para Antena 3.

Así, María Teresa se ha encontrado con las puertas cerradas cuando ha pedido a los altos mandos de Telecinco que intercedan por ella para zanjar toda esta situación. «Se encuentra desesperada pidiendo ayuda y protección», han confirmado desde Jaleos. La matriarca de las Campos considera que «los jefes» no han parado «los pies pertinentes» para evitar que se llegara a estos niveles de críticas. No cabe duda de que, con estas declaraciones, la periodista no ha hecho otra cosa que cargarse su futuro en Mediaset. Después de esta especie de batalla que ha librado contra el gigante de la comunicación, parece bastante improbable que alguien quiera volver a contar con ella en Fuencarral. Pero no es la cadena la única que ha sufrido la furia de la presentadora, sino que también emprenderá acciones legales contra todo el que ose hacerle frente.

Siguiente: María Teresa acude a los tribunales

María Teresa acude a los tribunales

María Teresa Campos dinamita todos los puentes con Telecinco

> Hace pocos días, en Cotilleo.es ya se anunció que Campos podría estar dispuesta a emprender acciones legales si no cesaban las informaciones que no la dejaban en muy buen lugar. Ni a ella, ni a su pareja, ni a sus hijas. Ahora, esta predisposición de María Teresa ha quedado confirmada de muy buena mano: la de Jesús Mariñas. El periodista ha revelado a través de su columna de La Razón que la presentadora está a punto de tomar «medidas judiciales». Al parecer, a la malagueña se le ha terminado la paciencia y está dispuesta a dar su merecido a todos los que la han hecho sufrir.

Aún así, asegura que no emprenderá una guerra contra los medios, sino que solo pretende cargar contra los que la han atacado sin razón. «No voy contra las revistas sino para castigar a los que dan pábulo a este tipo de rumores. Ya está bien», habría dicho María Teresa, según ha recogido Jesús Mariñas. La presentadora quiere volver a convertirse en un referente de la información y dejar de ser un personaje televisivo. No está a gusto con esa posición y piensa hacer todo lo que esté en su mano para volver a cambiar las tornas.

Siguiente: El regreso de María Teresa a la televisión

El regreso de María Teresa a la televisión

María Teresa Campos dinamita todos los puentes con Telecinco

> Su marcha de ¡Qué tiempo tan feliz! fue bastante sonada y no estuvo exenta de polémica. Desde que su programa fue cancelado, María Teresa no ha vuelto a poner un pie en la televisión. Mucho se ha estado hablando de que su teléfono no suena. Tras varias décadas en la cresta de la ola, parece que ya nadie quiere ofrecer un proyecto de calidad a la matriarca de las Campos. Todo apunta a que ha llegado la hora de su retiro, pero en el aire queda si se trata de una jubilación forzada o voluntaria.

Mientras, se escuchan algunas voces tímidas que aseguran que María Teresa podría estar a punto de cerrar unas negociaciones con Televisión Española. También que un «empresario árabe» quiere contar con ella para un nuevo proyecto televisivo, según ha confirmado Jesús Mariñas. Sin embargo, siguen pasando los días y no vemos ni rastro de Campos en la televisión. Al menos, en lo que se refiere a su figura de presentadora, porque como personaje del corazón, parece que todavía le queda para rato.