comscore

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

Parecía que poco a poco se iba encarrilando. Felipe Juan Froilán siempre ha sido un quebradero de cabeza para la Casa Real, pero en los últimos meses ha mantenido un perfil bastante bajo en los medios de comunicación. Sin embargo, un nuevo escándalo a vuelto a situarlo en el punto de mira. Otra de sus noches locas ha salido a luz y Zarzuela está patas arriba con las últimas informaciones que se han conocido. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Froilán, la oveja negra de los Borbones

Froilán, Casa Real

> Ya se le veía venir cuando con apenas seis añitos infló a patadas a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias en la boda de sus tíos, Felipe VI y Letizia Ortiz. Por aquel entonces, no había que ser experto en psicología infantil para vaticinar que Froilán traería algún que otro quebradero de cabeza a sus padres y a toda la familia real. Según fue creciendo, el hijo de la infanta Elena protagonizó diferentes polémicas que no dejaron en muy buen lugar la imagen de la Corona. Desde peleas en discotecas a actitudes racistas, el joven se ganó con creces el título de l’ enfant terrible de los Borbones

Además, tampoco podría decirse que Froilán sea un buen ejemplo de estudiante. El sobrino de Felipe VI repitió tres veces segundo de la ESO y tuvo que hacer grandes esfuerzos por graduarse. Sus padres ya no sabían a qué instituto mandarlo para que sentara la cabeza, y se vieron obligados a probar al otro lado del charco para intentar que sus notas remontaran. Pero el primogénito de la infanta Elena ya se ha convertido en un hombre hecho y derecho. Parecía que los escándalos eran cosa del pasado. Hasta ahora. Una de sus noches locas ha vuelto a salir a la luz. En Casa Real están que trinan con las últimas informaciones que se han revelado en cuanto a su vergonzoso comportamiento.

Siguiente: La noche loca de Froilán, al descubierto

La noche loca de Froilán, al descubierto

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

> Felipe Juan ha intentado ser más discreto en esta ocasión, pero la astucia de los paparazzi no tiene límites. Según ha podido saber el portal Look, el cuarto en la línea de sucesión al trono español pasó la noche del martes tres de septiembre en uno de los hoteles más cotizados de la capital, y no lo hizo solo. Mar Torres, su novia desde hace dos años, lo acompañó durante la velada. Ambos disfrutaron de una corta, pero intensa, estancia en el Eurostars Tower, un alojamiento que se eleva a más de 230 metros del suelo, ubicado en uno de los rascacielos más altos de Madrid. No ha trascendido a la opinión pública qué hicieron los jóvenes durante su pernocta, pero teniendo en cuenta las instalaciones del edificio, nos podemos hacer una idea.

Piscina climatizada, servicio de habitaciones y estancias equipadas con todo tipo de lujos son algunos de los detalles que ofrece este hotel de cinco estrellas, en el que la noche puede salirte por casi trescientos euros. De seguro que Froilán y su novia no estuvieron jugando al parchís, precisamente. A Casa Real le hubiera gustado que Felipe Juan fuera mucho más discreto en sus asuntos de pareja. Que su vida íntima con Mar Torres haya salido a la luz no hace ningún favor a la imagen de distinción y clase que la Corona quiere transmitir.

De hecho, todo apunta a que los reyes ya habrían dado algún que otro tirón de orejas a su sobrino por su incapacidad para esconderse de la prensa. Todo el mundo sabe lo que ha estado haciendo con su pareja este verano, y rematar con esta velada de pasión ha sido el punto de inflexión que ha sacado de quicio a los soberanos. 

Siguiente: El verano de Froilán y Mar Torres

El verano de Froilán y Mar Torres

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

> Los medios destacaban este verano que Felipe Juan no se hubiera dejado caer unos días por Palma de Mallorca. El joven solía pasar parte de sus vacaciones junto a sus abuelos en el Palacio de Marivent, disfrutando del clima balear con sus primos y el resto de la familia real. Sin embargo, durante el estío de este año ha preferido quedarse por el litoral peninsular. Más concretamente, en la Dehesa de Campoamor, un pueblo costero de Orihuela que acoge a la élite murciana y alicantina durante los meses de más calor. 

Recordemos que la novia de Felipe Juan es nieta de Tomás Fuertes, presidente de El Pozo Alimentación, uno de los hombres más ricos de nuestro país. Así, parece que este verano Froilán cambió a su familia por la de Mar Torres. El hijo de la infanta Elena pasó unos días relacionándose con el entorno de su pareja, una muestra más de que su romance va viento en popa. Algunas voces aseguran que ha sido ella quién ha encarrilado al cuarto en la línea de sucesión al trono, cediendo el testigo de oveja negra a su hermana Victoria Federica

Siguiente: Victoria Federica, la nueva oveja negra de la familia

Victoria Federica, la nueva oveja negra de la familia 

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

> De tal palo, tal astilla. La hija de la infanta Elena ha seguido el ejemplo de su hermano y parece estar tan dispuesta como él a ponérselo muy difícil a la monarquía. Victoria Federica podría ser nuestro equivalente al príncipe Harry del Reino Unido. De la joven se destaca su afición por las fiestas y las noches locas. Al parecer, se la ha llegado a ver «trifásica» en conocidas discotecas de la capital. Además, tampoco es que sea muy buena estudiante y sus notas siempre han sido igual de malas que las de Froilán

Para la infanta Elena ha supuesto el mismo quebradero de cabeza que Felipe Juan. De hecho, la primogénita del rey Juan Carlos I tuvo que recurrir a la ayuda de su exmarido, Jaime de Marichalar, para intentar dirigir el camino de su hija entre los dos. Según sus padres, Gonzalo Caballero, el chico con el que se ha estado relacionando a Victoria Federica, es el responsable del mal comportamiento de la Borbón. Dicen que todo se pega, menos la hermosura, y a la joven se le ha pegado pero bien el carácter rebelde de su hermano que tanto molesta a nuestros soberanos.