comscore

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

Mucho se ha estado hablando sobre la profesionalidad de Terelu Campos a lo largo de su carrera televisiva. Algunas malas lenguas aseguraban que María Teresa tuvo mucho que ver en que su hija se convirtiera en toda una estrella dentro del mundillo. La que fuera presentadora de Con T de tarde siempre se ha vanagloriado de haber llegado hasta dónde está gracias solo a su esfuerzo. Sin embargo, en Cotilleo.es vamos a demostrar que la colaboradora metió el pie en Telecinco después de que que su madre presionara a los altos mandos, sin importarle a quién se llevaría por delante. ¿Quieres conocer más sobre esta historia de contrataciones ‘a dedo’? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

Las Campos, las más tiranas de la televisión

Terelu Campos

> No es la primera vez que escuchamos historias de este tipo sobre las Campos. Al parecer, a María Teresa y a Terelu se le subieron mucho los humos y ambas protagonizaron tensas escenas por los pasillos de los estudios televisivos, sacando a relucir su despotismo y altanería. Especialmente la que fuera presentadora de Con T de tarde. Según varios testimonios que salieron a la luz, durante su etapa en Telemadrid no se comportó muy bien con sus compañeros y llegó a perder los papeles en más de una ocasión.

Se ha llegado a contar que Terelu tiró un cichle a la cara de un miembro del equipo porque este le negó el saludo, o que estampó un jarrón contra la pared solo porque las flores no eran del color que había pedido. «Todos hemos cometido errores», se limitó a decir la hija mayor de María Teresa cuando sus compañeros de Sálvame le pidieron explicaciones sobre estos asuntos. Parece que tanto ella como su madre se pasean por los pasillos como las mandamases de las cadenas, incluso aunque su época dorada en el medio haya terminado. Sus aires de superioridad han terminado jugando en su contra, convirtiéndolas en dos estrellas estrelladas.