comscore

Escándalo: Las amistades peligrosas que comprometen a Letizia

No es ningún secreto que doña Letizia ha hecho criba entre las amistades de don Felipe en los últimos años. A la consorte no le gustaban algunos de los íntimos de su marido porque consideraba que podrían comprometer la imagen de la corona. Parece que la soberana es de las que solo ve la paja en el ojo ajeno. Ella tampoco se libra de las personas tóxicas en su alrededor y alguien muy cercano a Ortiz podría estar ejerciendo una mala influencia sobre ella. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

La gran pantomima de Letizia

Escándalo: Las amistades peligrosas que comprometen a Letizia

> En los últimos días, se ha estado hablando mucho sobre un documental de la televisión pública alemana que recogía el día a día de nuestra soberana, entre otras consortes europeas. De profesión: reina ha mostrado el lado más amable de Letizia, a la que describen como una mujer «moderna, que expresa su opinión. Una monarca del siglo XXI, muy profesional, diferente a una primera dama». Parece que Ortiz ha conseguido ganarse a la opinión pública germana, que siempre se ha mostrado muy interesada en los entresijos y polémicas de nuestra familia real.

Puede que a ellos se la haya colado, pero a nosotros no. Conocemos de sobra la forma de ser de Letizia, y la cercanía no es precisamente su rasgo más característico. Consciente de la poca popularidad que tiene en nuestro territorio, parece que la consorte ha decidido empezar una campaña internacional para limpiar su imagen en Europa, empezando por Alemania, donde la Casa Real española siempre ha estado en el ojo del huracán mediático. La reina se ha rendido con su propio país y ha decidido mostrar su lado más amable solo allende nuestras fronteras, algo que puede haber aprendido de una amiga cuya influencia no le hace ningún bien.

Siguiente: La amistad que puede comprometer a Letizia