comscore
jueves, 16 mayo 2024

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

Mucho se ha estado hablando sobre la profesionalidad de Terelu Campos a lo largo de su carrera televisiva. Algunas malas lenguas aseguraban que María Teresa tuvo mucho que ver en que su hija se convirtiera en toda una estrella dentro del mundillo. La que fuera presentadora de Con T de tarde siempre se ha vanagloriado de haber llegado hasta dónde está gracias solo a su esfuerzo. Sin embargo, en Cotilleo.es vamos a demostrar que la colaboradora metió el pie en Telecinco después de que que su madre presionara a los altos mandos, sin importarle a quién se llevaría por delante. ¿Quieres conocer más sobre esta historia de contrataciones ‘a dedo’? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

La profesionalidad de Terelu, en jaque

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

> Hace ya tiempo que la reputación de la hija mayor de María Teresa se ha visto muy mermada. Terelu no está pasando por un buen momento, en parte por todos los ataques que últimamente ha estado recibiendo desde el programa en el que trabajaba. Los colaboradores de Sálvame la tienen ‘entre ceja y ceja’ y ya no se muerden la lengua a la hora de soltar lo más grande sobre ella o su familia. Kiko Hernández se ha mostrado especialmente duro con la colaboradora, asestándole un duro golpe donde más le duele. El tertuliano, que hacía las veces de presentador, ha puesto en entredicho el buen hacer de la Campos, dejando caer que se encuentra en las horas más bajas de su carrera.

«Lo único que hace Terelu es hablar de mamá Campos y de Bigote los fines de semana. Eres muy mala profesional, para eso para lo que has quedado», espetó Kiko Hernández, una de estas tardes en Sálvame. La reputación de la primogénita de María Teresa ha quedado a la altura del betún. Pero lo peor para ella está por llegar. Con toda esta polémica, los secretos del pasado han salido a la luz y en Cotilleo.es podemos demostrar que la colaboradora llegó a Telecinco gracias a la presión que su madre ejerció sobre las altas esferas de la cadena. Una buena tormenta está a punto de descargar sobre ella.

Siguiente: María Teresa intercedió por su hija

María Teresa intercedió por su hijaBomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

> Terelu siempre se ha jactado de que su buena posición profesional se debe solo a sus propios méritos, pero el testimonio de uno de sus antiguos compañeros de Sálvame acaba de echar por tierra su versión. Todo apunta a que la tertuliana tiró del poder e influencia que su madre ejercía otrora en Telecinco para hacerse un hueco en la cadena. Así lo confirmó Kiko Hernández, hablando en boca de Víctor Sándoval. Al parecer, en el año 2002, el canal de Vasile ofreció al ex de Nacho Polo presentar un programa de tardes, debido al éxito que cosechó con Mamma Mía en Telemadrid. Según el relato del colaborador, a María Teresa no le sentó nada bien esta decisión y movió todos los hilos que tenía a mano para interceder por su hija.

«Las tardes de Telecinco son de Terelu«, habría espetado la veterana periodista ante las altas esferas de la cadena. Cuando llegó a sus oídos, Víctor preguntó a María Teresa si era cierto que orquestó un maquiavélico plan para arrebatarle su programa en pro de su hija, y su respuesta fue más que esclarecedora. «Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no», apostilló ella. Así, la matriarca de las Campos dejó claro quién mandaba entonces en la cadena motriz de Mediaset, sin importarle a cuantos se llevara por delante. No contenta con destrozar su carrera, la presentadora decidió vengarse de Sandoval por el simple hecho de estar más capacitado que su hija para conducir un programa.

Siguiente: La cruel venganza de María Teresa contra Víctor

La cruel venganza de María Teresa contra Víctor

víctor sandoval

> Por aquel entonces, Sandoval colaboraba en Día a día, el programa matinal que María Teresa presentaba en Telecinco. Ante la negativa de la periodista de llamar a la cúpula de la cadena para demostrar a Víctor que no había intercedido en su contra, el tertuliano amenazó con abandonar el magacín de un día para otro. Sin embargo, la ley le obligaba a avisar con veinte días de antelación, por lo que su marcha tuvo que retrasarse. Según cuenta el tertuliano de Sálvame, la matriarca no le dejó hablar durante esas semanas como castigo por dejar el espacio.

Hasta que llegó el día diecinueve. Víctor había guardado el sepulcral silencio que se le exigió durante todo ese tiempo, pero la llamada de una espectadora le animó a balbucear unas pocas palabras. La señora le mandó un beso porque lo veía muy desanimado y callado, y él se limitó a responder: «gracias, amiga». María Teresa se enfureció tanto al escucharle hablar que ni siquiera esperó a que finalizara el programa para echarlo. Al parecer, de muy malas formas, lo cogió del brazo y lo echó del plató en pleno directo. «Eso se emitió, está en los archivos de Telecinco. Lo podéis buscar y ponerlo», recordaba el colaborador. Una vez más, el carácter despótico de las Campos ha salido a la luz y ha destrozado su reputación.

Siguiente: Las Campos, las más tiranas de la televisión

Las Campos, las más tiranas de la televisión

Terelu Campos

> No es la primera vez que escuchamos historias de este tipo sobre las Campos. Al parecer, a María Teresa y a Terelu se le subieron mucho los humos y ambas protagonizaron tensas escenas por los pasillos de los estudios televisivos, sacando a relucir su despotismo y altanería. Especialmente la que fuera presentadora de Con T de tarde. Según varios testimonios que salieron a la luz, durante su etapa en Telemadrid no se comportó muy bien con sus compañeros y llegó a perder los papeles en más de una ocasión.

Se ha llegado a contar que Terelu tiró un cichle a la cara de un miembro del equipo porque este le negó el saludo, o que estampó un jarrón contra la pared solo porque las flores no eran del color que había pedido. «Todos hemos cometido errores», se limitó a decir la hija mayor de María Teresa cuando sus compañeros de Sálvame le pidieron explicaciones sobre estos asuntos. Parece que tanto ella como su madre se pasean por los pasillos como las mandamases de las cadenas, incluso aunque su época dorada en el medio haya terminado. Sus aires de superioridad han terminado jugando en su contra, convirtiéndolas en dos estrellas estrelladas.