comscore

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

Mucho se ha estado hablando sobre la profesionalidad de Terelu Campos a lo largo de su carrera televisiva. Algunas malas lenguas aseguraban que María Teresa tuvo mucho que ver en que su hija se convirtiera en toda una estrella dentro del mundillo. La que fuera presentadora de Con T de tarde siempre se ha vanagloriado de haber llegado hasta dónde está gracias solo a su esfuerzo. Sin embargo, en Cotilleo.es vamos a demostrar que la colaboradora metió el pie en Telecinco después de que que su madre presionara a los altos mandos, sin importarle a quién se llevaría por delante. ¿Quieres conocer más sobre esta historia de contrataciones ‘a dedo’? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

María Teresa intercedió por su hijaBomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

> Terelu siempre se ha jactado de que su buena posición profesional se debe solo a sus propios méritos, pero el testimonio de uno de sus antiguos compañeros de Sálvame acaba de echar por tierra su versión. Todo apunta a que la tertuliana tiró del poder e influencia que su madre ejercía otrora en Telecinco para hacerse un hueco en la cadena. Así lo confirmó Kiko Hernández, hablando en boca de Víctor Sándoval. Al parecer, en el año 2002, el canal de Vasile ofreció al ex de Nacho Polo presentar un programa de tardes, debido al éxito que cosechó con Mamma Mía en Telemadrid. Según el relato del colaborador, a María Teresa no le sentó nada bien esta decisión y movió todos los hilos que tenía a mano para interceder por su hija.

«Las tardes de Telecinco son de Terelu«, habría espetado la veterana periodista ante las altas esferas de la cadena. Cuando llegó a sus oídos, Víctor preguntó a María Teresa si era cierto que orquestó un maquiavélico plan para arrebatarle su programa en pro de su hija, y su respuesta fue más que esclarecedora. «Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no», apostilló ella. Así, la matriarca de las Campos dejó claro quién mandaba entonces en la cadena motriz de Mediaset, sin importarle a cuantos se llevara por delante. No contenta con destrozar su carrera, la presentadora decidió vengarse de Sandoval por el simple hecho de estar más capacitado que su hija para conducir un programa.

Siguiente: La cruel venganza de María Teresa contra Víctor