comscore

Letizia desafía a don Juan Carlos y doña Sofía con un gesto demoledor

La consorte no se corta un pelo a la hora de mostrar su antipatía por sus suegros. Doña Letizia no traga a los eméritos y así lo hace saber al mundo entero, a través de sutiles pero reveladores gestos. El último de ellos ha tenido lugar durante su visita al hospital tras la operación de don Juan Carlos. Ha sido toda una declaración de intenciones hacia doña Sofía y su marido. ¿Quieres conocer el nuevo desaire de la soberana? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.

Los eméritos se unen contra Letizia

Letizia desafía a don Juan Carlos y doña Sofía con un gesto demoledor

> De sobra es conocido que los eméritos nunca se han llevado especialmente bien. A raíz de los escándalos de juventud de don Juan Carlos, Sofía decidió tomar distancia y no se esforzaban en disimular que su matrimonio pasaba por sus horas más bajas. Sin embargo, de unos meses hacia atrás, se les ha visto muy cómplices en los actos públicos y privados a los que han acudido. «Con Juanito estoy mejor que nunca», habría dicho la griega en referencia a la relación con su marido. Sin embargo, esta nueva afinidad podría ser en realidad una estrategia para desviar la atención mediática hacia ellos y que Letizia no ocupe tantos titulares con sus malas formas.

Por culpa de la consorte, se ha ido corriendo la voz entre la opinión pública de que en Casa Real vuelan los cuchillos. Desde Zarzuela siempre se ha intentando transmitir una imagen de unidad y cercanía, pero Letizia se la ha cargado con tantos desplantes y desafíos. Así, los eméritos quieren recuperar esa idea de familia unida y han unido fuerzas para conseguirlo. Las cosas no están mucho mejor que antes entre ellos, pero están dispuestos a sacrificarse y harán el paripé tantas veces como haga falta con tal de que Letizia deje de manchar el nombre de la monarquía.