comscore

Bomba: destapamos el mayor secreto mejor guardado de Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más tirón da. No solo lo decimos nosotros: su compañero Jorge Javier Vázquez se derrite por él. Pero estamos seguros de que las últimas declaraciones del presentador no le harán ninguna gracia al colaborador. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para comprobarlo.

¿Próximo presentador oficial de Sálvame?

Bomba: destapamos el mayor secreto mejor guardado de Kiko Hernández

> Seguro que muchos de vosotros nos sabéis responder a esta pregunta. Sí, Kiko Hernández ya ejerce como presentador en verano pero, ¿se quedará con el puesto de Jorge Javier Vázquez cómo presentador por excelencia del programa? A simple vista, parece una idea descabellada pero, ¿que será de Sálvame cuando Jorge lo deje? ¿Quién tomará las riendas?

Muchos estaréis pensando en Paz Padilla como clara sucesora. Lo cierto es que su relación con algunos de los colaboradores no es del todo bueno y eso, podría jugarle una mala pasada. ¿Qué hay de Carlota Corredera? Ella tiene una niña de cuatro años y como decían en la revista Semana hace unos días, «lo da todo por ella». Nadie sabe que pasará en un futuro. Lo que está claro es que este puesto está muy cotizado en Sálvame. No es la primera vez que vemos cómo se rompen amistades por culpa de este puesto de trabajo. María Patiño y Terelu Campos es un claro ejemplo de ello. Por eso, en Cotilleo.es nos seguimos preguntando si Kiko Hernández se convertirá en el próximo presentador de Sálvame.