comscore

Kiko Hernández al descubierto: las sombras que ensucian su día clave

Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. Esto es un hecho pues sin él, no habría la mayoría de contenidos en el programa. Sin embargo, hay veces que las informaciones le juegan una mala pasada. Te contamos a continuación las sombras que ensucian un día clave en la vida del colaborador.

Un día especial para Kiko Hernández

Kiko Hernández al descubierto: las sombras que ensucian su día clave

> No suele ser habitual que el colaborador hable de su vida privada pero para eso estamos los medios de comunicación. Hoy, Kiko es noticia en la mayoría de los portales y no es para menos. El colaborador cumple 45 años y lo cierto es que nosotros le conocemos en pantalla desde hace casi diez años. Seguro que muchos de vosotros habéis seguido desde el principio Sálvame y su evolución ha sido muy notable.

Su papel fundamental ha sido el de colaborar todas las tardes en Telecinco pero en ocasiones ha tenido la oportunidad de presentar el programa. Por cierto, esto no le ha sentado nada bien a sus compañeras de profesión. Hablamos de María Patiño y Terelu, que han deseado desde el principio ser las protagonistas de este programa. Hoy, Kiko está de celebración aunque parece que hay sombras que ensucian uno de sus mejores días.

Siguiente: Un cumpleaños complicado

Las sombras que ensucian su mejor día

Kiko Hernández al descubierto: las sombras que ensucian su día clave

Pero la realidad es muy diferente a la que el colaborador ha querido dar en televisión. Lo cierto es que ser uno de los colaboradores más llamativos de Sálvame también tiene su precio. Muchos de sus compañeros no le soportan. La última en confesarlo ha sido Laura Fa, que aseguró sentir miedo por Kiko Hernández. «Cada uno elige el papel que quiere afrontar aquí en Sálvame, yo sí creo que sea un personaje secundario en el programa, ellos tienen una vida más tranquila», le contestaba él.

Las broncas con Anabel Pantoja también son muy notables. Hace tan solo unos días, la sobrinísima se vio obligada a abandonar el plató de televisión tras las desmesuradas críticas de Kiko. Lydia Lozano y Chelo García Cortés también han sufrido las bromas y especulaciones de Kiko, que no deja títere con cabeza cuando quiere. Sin duda, se podría decir que es uno de los cumpleaños más tristes para él. Su amistad con Mila, ahora está en el punto de mira.

Siguiente: Las «amistades falsas» de Kiko

Kiko Hernández apodado como «el interesado»

Kiko Hernández

> Hay una cosa clara: cuando alguien le cae bien a Kiko Hernández tiene mucha suerte. Desde ese momento, el colaborador le defenderá a capa y espada. Aunque eso mismo pensaba Belén Esteban y unos días después de su boda, el colaborador habló largo y tendido de algunos de los detalles que no le gustaron un pelo. Pero con Mila Ximénez la cosa cambia.

Por el momento se desconoce si Mila Ximénez finalmente participará en Gran Hermano VIP. Pero, ¿que tiene que ver Kiko Hernández en todo esto? El colaborador anunció que apoyará al máximo a su compañera y que le ayudará en todo lo que pueda desde el plató, si es así que finalmente Mila participe. No hay duda de que la amistad de Mila y Kiko todavía sigue en pie y esperemos que por mucho tiempo. Pero parece que Kiko no está muy contento pues ha salido a la luz su pasado oscuro.

Siguiente: Hacemos público el lado oscuro del colaborador

Se publica el pasado oscuro del colaborador

Kiko Hernández

> Seguro que todos recuerdan a un joven Kiko Hernández participando en la primera edición de Gran Hermano pero por mucho les extrañe, el actual colaborador de Sálvame ya tenía experiencia ante las cámaras. Se convirtió con tan solo 19 años en colaborador casi fijo del programa de opinión ¿De qué parte estás?, presentado por José María Íñigo.

Fue allí precisamente donde el colaborador habló por primera vez de su familia. Y lo cierto es que para nada bien. Explicó cómo había vivido él la separación de sus padres: un trance que muchos niños viven con temoridad. Él aseguró que, al escuchar la palabra divorcio, lo que más le preocupaba era saber que parte de los dos le daría más dinero. Aseguró además que se alegró de que sus padres se separasen pues vivía “como un rey, me pasan dinero por un lado, por otro lado…”, concluía. No hay duda de que cada día, Kiko Hernández nos sorprende más.