comscore

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

Carlota Corredera está en el ojo del huracán. En el plano profesional, las cosas no podrían irle mejor. Sin embargo, la polémica se cierne sobre ella a nivel personal. Unas imágenes le están amargando el verano. La presentadora ha sido captada en la playa y eso la ha colocado en el centro de la polémica. ¿Qué le ocurre a la presentadora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Su perfil en Sálvame

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

> Desde que conocemos a Carlota Corredera como una de las presentadoras de Sálvame, muchos han sido los rifirrafes a los que ha tenido que hacer frente. Tuvo un comienzo difícil, pues estaba poco acostumbrada a lo duro que supone el directo. Han sido muchos los excolaboradores que han confesado que Sálvame es uno de los programas más difícil de soportar.

Ella ya está acostumbrada, incluso se atreve en alguna ocasión en meterse en algún que otro charco. Su último rifirrafe estuvo marcado por Supervivientes en el que muchos consideraban que había trato de favor con algún que otro concursante. Ella fue tajante: «Telecinco y que es la cadena quien lo mueve en función de sus intereses». No hay duda de que Carlota Corredera ha sabido hacerse un hueco en el mundo de Sálvame.