comscore

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

Carlota Corredera está en el ojo del huracán. En el plano profesional, las cosas no podrían irle mejor. Sin embargo, la polémica se cierne sobre ella a nivel personal. Unas imágenes le están amargando el verano. La presentadora ha sido captada en la playa y eso la ha colocado en el centro de la polémica. ¿Qué le ocurre a la presentadora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Carlota Corredera y su físico

El alarmante cambio de imagen de Carlota Corredera

> Muchas han sido las portadas que Carlota Corredera ha acaparado durante su paso por televisión. Sobre todo cuando pasó de ser directora de Sálvame, a presentadora. En ese instante, su físico fue el punto de mira de muchos de los telespectadores del programa más exigente de Telecinco. Carlota siempre ha confesado sentirse una mujer de «cuerpo ancho», un claro problema si tenemos en cuenta hoy en día los cánones falsos de belleza que presentan las marcas.

Ella ha confesado en más de una ocasión que la comida le ha salvado durante sus peores momentos personales, aunque también ha sido una parte importante en los mejores. La presentadora es madre de una niña, «una hija muy deseada», según cuenta. Sin embargo, en este caso la comida terminó siendo un riesgo para su salud durante los meses de gestación. Por aquel entonces llegó a tener la talla 60 de pantalón. Un peligro cardiobascular que logró superar, adelgazando en un año la friolera cifra de 60 kilos. Ahora, su imagen vuelve a preocupar.

Siguiente: Carlota Corredera preocupa, de nuevo, por su cambio de imagen