comscore

Exclusiva: Las vacaciones de lujo de Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban está de vacaciones. Seguro que muchos echábais de menos los gritos de la de Paracuellos en pleno directo pero lamentamos informaros que se encuentra en un hotelazo en Tenerife. Como leen. En Cotilleo.es te enseñamos, en exclusiva, cómo están siendo las vacaciones de lujo de la Estaban y Andrea Janeiro. Agárrense,  que vienen curvas.

El desorbitado precio de las vacaciones de Belén

Exclusiva: Las vacaciones de lujo de Belén Esteban y Andrea Janeiro

> Agarraos que vienen curvas. Muchas han sido las críticas que la colaboradora ha recibido a lo largo de toda su carrera televisiva. Sin ir más lejos, el desorbitado gasto que hizo en su boda fue objeto más que suficiente para poner a juicio la veracidad de la Princesa del Pueblo. Cotilleo.es conoce, en exclusiva, cuánto se está gastando en estas vacaciones. Para mear y no echar gota.

Se ha gastado la friolera cifra de 4.000 euros por unos días de relax. Y tan bien relajada que está puesto que junto a su pareja, ha decido escoger la opción Red Level, mucho más cara que la estancia en una habitación normal. Aunque existen villas mucho más baratas, Belén Esteban disfruta de una habitación que cuesta 300 euros la noche. Como leen. Unos precios al alcance de muy pocos. Después de conocer estos precios, ¿a quién no le interesa saber los lujos de los que disfruta la Esteban? A continuación te lo contamos.

Siguiente: La Esteban no se priva de nada