comscore

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

El colaborador más duro de Sálvame está pasando por una de las peores etapas de su vida. Tras detectarle una serie de tumores que había infestado su vejiga, Kiko Matamoros tuvo que ser intervenido para evitar que la situación se agravara todavía más. La operación fue todo un éxito, pero lejos de hallarse inmerso en una gran celebración, el tertuliano se ha visto involucrado en una fuerte polémica con su compañera Laura Fa. Para colmo, su novia, Marta López, ha terminado de ponerlo en la cuerda floja tras sorprender a todo el mundo con sus últimas declaraciones. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Exageró Kiko su enfermedad?

Bomba: Kiko Matamoros, hundido tras ser traicionado por su novia

> «Me han detectado varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar», comenzaba Matamoros una de sus entrevistas más duras en Lecturas. El colaborador aseguraba que se había preparado para lo peor y que incluso llegó a pensar en la muerte. Por fortuna, la operación fue todo un éxito y los resultados de la biopsia fueron más que positivos: el quiste era benigno. Ahora, Kiko deberá someterse a revisiones cada seis meses, aunque podrá hacer vida normal el resto del tiempo. Eso sí, ha de empezar a cuidarse un poco más y se ha planteado dejar el tabaco. «Tengo que hacerlo sí o sí», reconocía.

Sin embargo, a pesar de estas buenas noticias, el tertuliano está viviendo unos días un tanto complicados a raíz de una tensa polémica en la que se ha visto inmerso. Una de sus compañeras de Sálvame, Laura Fa, lo acusa de haber exagerado su enfermedad para lucrarse a golpe de exclusivas. Según la periodista, él sabía desde el primer momento que la situación no era grave, aunque Kiko se empeñó en impregnar de dramatismo su entrevista con Lecturas. Lejos de ayudar a su novio, Marta López ha lanzado un dardo envenenado a Matamoros con una de sus últimas declaraciones. La modelo la ha pifiado y no ha hecho otra cosa que conceder ventaja a la rival de su pareja. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: Marta López traiciona a kiko Matamoros