comscore

El gravísimo problema en que está metida Sofía Suescun por culpa de Kiko Jiménez

Se han convertido en la pareja del momento, pero no precisamente por buenas razones. Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en boca de todos tras su altercado con la policía de Marbella. Cada vez se van conociendo más detalles sobre esta escabrosa polémica, y lo último que se sabe es que la pamplonesa podría estar en graves apuros por culpa del opinionista de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Quieres saber qué ha pasado para que la integridad de la ganadora de Gran Hermano 16 corra peligro? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sofía, en graves apuros por culpa de Kiko

El gravísimo problema en que está metida Sofía Suescun por culpa de Kiko Jiménez

> Cuando el control policial dio el alto a la pareja de viceversos, ambos decían dirigirse al concierto de Luis Fonsi en el Starlite de Marbella. Según Kiko y Sofía, estaban acreditados por la organizadora del festival y tenían acceso al párking VIP al que intentaban acceder cuando los agentes los detuvieron. Sin embargo, la mentira se ha desmontado rápidamente y Amor Romeira asegura tener pruebas de que Jiménez mintió a Sofía en cuanto a su invitación al festival. Según la canaria, el ex de Gloria Camila «estaba desesperado buscando contactos» que le permitieran entrar al recinto minutos antes de acercase a las instalaciones.

Sofía se tragó la mentira de que estaban acreditados y así se lo hizo saber a la policía. En su declaración, Suescun afirmó sin ningún ápice de duda que tanto ella como su novio estaban acreditados, lo que le puede traer serios problemas si finalmente se demuestra que nadie los había invitado. La pamplonesa fue llamada en calidad de testigo, por lo que la ley le obliga a decir la verdad ante el tribunal, y podría enfrentarse a un serio delito tipificado en el Código Penal si se descubre que ha mentido. La cosa cambiaría si la ganadora de Supervivientes 2018 se hace la sueca y culpa a su novio de haberle ocultado esa información. ¿Será capaz de traicionar a su chico con tal de evitarse más problemas con la justicia?

Siguiente: Sofía, una fija en los juzgados