comscore

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

Miriam Saavedra ha demostrado con creces que quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión. A pesar de que Carlos Lozano le ha pedido que no hable de ciertas cuestiones, a la peruana le es difícil resistirse. Fue Mónica Hoyos quien advirtió que Miriam no decía toda la verdad al respecto de ciertos asuntos relativos a su vida privada. Pues bien, el tiempo ha dado la razón a Mónica. A continuación te contamos la gran estafa de Miriam Saavedra.  ¿Qué pensará Carlos Lozano de esta espinosa cuestión?

Televisión y fama, los objetivos de la novia de Carlos Lozano

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

> Miriam Saavedra llegó a España cuando Carlos Lozano se enroló en GHVIP. Desde el principio demostró que la televisión y la fama eran su máxima prioridad. Lejos de ocupar un discreto segundo plano mientras el presentador estaba en el reality, empezó a explicar el rosario de humillaciones a que la sometían Mónica Hoyos y amigos y familiares de Carlos.

La peruana manifestaba sin pudor que Mónica estaba empeñada en romper su relación con Carlos. La acusó de haber sacado informaciones que no la dejaban en buen lugar. Sea como fuere, Saavedra funcionó bien en televisión y platós no le faltaron. Cogió carrerilla y cuando Lozano salió de GHVIP, ella se fue a Supervivientes.

Siguiente: La gran estafa de Miriam Saavedra

La gran estafa de Miriam Saavedra

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

> Siguiendo la estela de Carlos Lozano, Miriam se enroló en Supervivientes. El gran aliciente del concurso fue que también participó Mónica Hoyos. Se vivieron momentos de gran tensión entre ambas mujeres. No estuvo acertada Mónica en su estrategia y el reality le pasó factura. En el caso de Miriam, la reforzó. De hecho se convirtió en ganadora. Aseguró que invertiría el premio en comprarle una casa a su madre.

Fue el pasado mes de mayo cuando Miriam compartió con sus seguidores de Mtmad el casoplón que le había regalado a su madre. Pues bien, el programa Socialité se ha encargado de desmontar la gran mentira de Saavedra a través del testimonio del administrador del inmueble: “La casa es de mi amigo y yo la administro para alquilar. Ella no ha comprado ese departamento, solamente se lo pidió prestado a mi amigo en marzo un día para una toma de fotos”. Pero la cosa no queda aquí, porque el señor en cuestión ha rematado a Miriam con estas palabras: “Tanto es así que no la ha comprado (Miriam) que yo este verano esa misma casa la voy a alquilar. Esa casa está valorizada en 500.000 dólares”.

Siguiente: Miriam no sabe dónde meterse

Miriam no sabe dónde meterse

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

> Lo cierto es que Miriam no sabe dónde meterse tras haber sido pillada en este escándalo. ¿Qué necesidad tenía de mentir? Y lo que es más extraño todavía, ¿por qué sigue intentando aguantar el tipo en vez de reconocer que la realidad? La cuestión es que Saavedra no tiene intención alguna de contar las cosas tal como han sido. Esto demuestra que para ella es muy importante aparentar un cierto nivel de vida que, visto lo visto, no está a su alcance.

Según Miriam, ella ha adquirido un piso igual al que mostró. Sin embargo, debido a que no se la entregaban a tiempo, decidió enseñarlo para complacer a sus fans o por simple postureo. Así lo cuenta ella: “Esta casa es similar a la casa tal cual que yo le compré. Lo que yo hice fue adelantar el contenido hasta que le entreguen la casa a mi madre. Es igual, con las mismas condiciones pero mejor decorada”. Y siguiendo con esta versión de la casa del medio millón de dólares, la peruana sentencia: “Mi madre ahora mismo está muy bien instalada y muy feliz. Ha remodelado cosas, ha hecho cosas muy muy bonitas. En la casa que yo os enseñé”.