comscore

La durísima y desgarradora situación que viven don Juan Carlos y doña Sofía

Hace tiempo que los reyes eméritos han iniciado un proceso de lavado de cara. Últimamente se les ve más juntos de lo normal y venden a los medios una imagen idílica de matrimonio feliz. Pero no es oro todo lo que reluce. Por si no tuvieran suficiente con el quebradero de cabeza que los desaires de Letizia suponen para ellos, ahora don Juan Carlos y doña Sofía han de hacer frente a una información comprometedora que podría mermar su reputación. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Las vacaciones más complicadas de la Familia Real

Letizia

> Teniendo en cuenta todo esto, parece que no se presenta un verano sencillo para la familia real. El rey Felipe VI ha tenido que retrasar su llegada a Mallorca por la convulsa situación política que rige en nuestro país. Además, tiene a la parienta de morros porque es más que probable que se queden sin vacaciones privadas por el mismo motivo: España necesita a su jefe de estado a pleno rendimiento.

A Letizia no le hace nada de gracia tener que pasar tanto tiempo junto a sus suegros y cuñadas sin el consuelo de saber que después podrá gozar de unos días a su aire. De seguro que su enfado se hará notar durante los días que pase en la isla balear y no se lo pondrá nada fácil a su familia política. Se avecina un verano muy tormentoso para nuestra monarquía, que por muchos paripés de unidad que intente representar, no logra conseguir que resulten creíbles.