comscore

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

La influecer está pasando por uno de sus peores momentos. Anita Matamoros ha visto cómo en cuestión de meses su vida ha cambiado de forma radical, y no precisamente para bien. Con uno de los últimos acontecimientos que le ha tocado sufrir, la joven se ha sumido en el más profundo de los pozos y está completamente hundida. ¿Cuál ha sido la gota que ha colmado su vaso? ¿Qué le ocurre para estar tan destrozada? Sigue leyendo y te sorprenderás, porque hay más de una respuesta.

El apoyo inesperado de Anita Matamoros

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

> Entre todos los comentarios de los seguidores de Anita, también se han colado los de otros influencers con los que mantiene una buena relación. Violeta Mangriñán o Tamara Gorro se han unido a estos mensajes de apoyo, pero ha sido un fantasma del pasado de Matamoros el que nos ha dejado de piedra con su post. Se trata de Alejandra Rubio, la amiga de la que se distanció a finales de 2018, como ya se ha mencionado anteriormente. La hija de Terelu ha sido tan breve como reveladora, y ha dejado claro que todavía hay hueco en su corazón para Matamoros.

Alejandra se valió de unos cuantos emojis para decirle a su amiga que todavía la quiere y que puede contar con ella en estos duros momentos. Sin duda, una buena noticia para Anita entre tanta desgracia. Matamoros no dudó en responder con un ‘me gusta’ a su comentario, igual que Makoke, que se sentirá pletórica de que su hija haya hecho las paces con su colega de toda la vida. No son tiempos para trifulcas, la influencer necesita tener cerca a los suyos para sentirse arropada y protegida.