comscore

La brutal traición de Carmen Borrego a María Teresa Campos

Carmen Borrego ha vuelto a ser protagonista esta semana. La hermana pequeña de las Campos parece que hace de todo por seguir dando de qué hablar aunque eso supongo traicionar a su propia familia. Y vaya si lo ha hecho. Ni más ni menos que a su madre. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Sálvame ataca a María Teresa

La brutal traición de Carmen Borrego a María Teresa Campos

> Todos nos quedamos de piedra cuando se anunció que María Teresa Campos viajaba sola a Málaga. Como leen. Sin la compañía de Edmundo. ¿Qué pasa realmente entre ellos? Al parecer, el cómico lleva más de dos meses en Chile arreglando algunos papeles con sus hermanos. Pero parece que además de este problema, a la periodista se le ha sumado la presión de Mediaset. Seguro que todos recuerdan cómo la presentadora atacó directamente a Telecinco de su salida inmediata. Pues bien. Sálvame se ha tomado la revancha.

Era evidente que estos rumores sobre la mala relación entre María Teresa y Edmundo iba a ser noticia en Sálvame. Pero lo que no esperábamos era que el programa se tomara la revancha. Y el protagonista de ello ha sido José Manuel, el colaborador de Mediaset. Él ha confesado que la familia está muy preocupada de la actual situación por la que está pasando María Teresa. “El entorno de la presentadora está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real”, confesaba. ¿Qué pasará finalmente? ¿Tendrá algo que decir la protagonista de esta historia? Solo queda esperar.

Siguiente: Carmen Borrego la traiciona