comscore

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

La influecer está pasando por uno de sus peores momentos. Anita Matamoros ha visto cómo en cuestión de meses su vida ha cambiado de forma radical, y no precisamente para bien. Con uno de los últimos acontecimientos que le ha tocado sufrir, la joven se ha sumido en el más profundo de los pozos y está completamente hundida. ¿Cuál ha sido la gota que ha colmado su vaso? ¿Qué le ocurre para estar tan destrozada? Sigue leyendo y te sorprenderás, porque hay más de una respuesta.

La muerte más dolorosa para Anita

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

> Pero ha sido un trágico suceso el que ha terminado de desmoronar a Anita. Su representante y amigo, David Rocamundi, perdió la vida hace pocos días durante sus vacaciones en Tailandia. El joven estaba de viaje con unos cuantos amigos, incluido Javier Tudela, el hermano de Matamoros, y falleció al precipitarse por una catarata. El manager estuvo desaparecido durante un día, hasta que trágicamente encontraron su cadáver. La mala noticia cayó como un jarro de agua fría sobre toda la pandilla. Todavía no pueden creerlo. «Para mí es algo muy duro porque me toca en lo personal», explicaba la it girl en su cuenta de Instagram.

Anita asegura que no tenía intención de pronunciarse al respecto por respeto a la familia del fallecido y a todos sus seres queridos. Pero, bajo su punto de vista, algunos medios de comunicación se están alimentando de mentiras para dar más morbo al suceso y esto ha acabado con su paciencia. Matamoros los ha acusado de «poca profesionalidad» y de difundir «falacias» sobre un hecho tan grave. Es evidente que la it girl está completamente destrozada por por esta pérdida tan inesperada. Lo cierto es que le ha venido en el peor momento de su vida, porque su situación familiar también se ha tornado bastante complicada en cuestión de días.

Siguiente: La gran preocupación de Anita Matamoros