domingo, 5 mayo 2024

David Bisbal comete un gravísimo error y recibe un aluvión de críticas

Davis Bisbal está siendo noticia. El cantante ha sido objeto de muchas críticas y lo cierto es que todo es por culpa de unas fotografías que él mismo ha colgado. ¿Qué ha podido ser para que se haya liado tan gorda? Continua leyendo para saber de qué se trata.

David Bisbal y Elena Tablada, de nuevo a juicio

> Al cantante parece que no solo le sirve con demandar una vez a Elena Tablada y perder la resolución final. El cantante demandó a la madre de Ella Bisbal por colgar fotografías de la niña en sus redes sociales. Pero cuando pensábamos que esto ya había llegando a su fin, el cantante ha vuelto a llamar la atención.

David Bisbal ha vuelto a la carga y ha demandado a la modelo. Hace unos días, en exclusiva, la revista Corazón confirmaba que el cantante volvía a demandar a la diseñadora. Al parecer, se ha recibido en el Juzgado Número 6 de Alcobendas una nueva demanda ejecutiva de David Bisbal contra Elena Tablada, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata al continuar, según Bisbal, sobreexponiendo la imagen del menor. Por el momento, no hay fecha de su reencuentro aunque no será para nada íntima. Pero ha sido David Bisbal el protagonista de hoy, con su última acción. Cualquiera diría que el cantante es consecuente con sus actos…

Siguiente: David Bisbal la lía con su último acto

El cantante la lía muy gorda

> Y es que parece que David Bisbal no es muy consciente de sus actos. Hace tan solo unas horas, el cantante usaba sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones. Pero atención porque aquí viene la sorpresa. El andaluz no solo ha compartido fotos con su actual mujer sino que también con su hija Ella.

¿Cómo es posible que demanda a su expareja por la sobreexposición de su hija y ahora publique él una fotografía de ella? Esta acción no la han entendido muchos de sus seguidores que en seguida han comentado la foto preguntándose el por qué de esto. Es cierto que el rostro de la niña no se ve y que aparece de espaldas pero su acción no es muy concorde con lo que demanda. ¿Qué pensara Elena Tablada de todo esto? Ella por el momento ha preferido el silencio aunque sí contestó a través de Instagram cuando se enteró de la segunda demanda.

Siguiente: Elena Tablada no se calla

Elena Tablada contesta

> Tras la exclusiva de la revista Corazón, en la que se confirmaba que el cantante recurría de nuevo a los juzgados para demandar a su expareja, Elena Tablada no se ha quedado callada. Ha usado la misma red social por la que se juzga para expresar cómo se siente realmente al haber recibido esta sorprendente noticia.

Esta vez, no ha colgado un foto sino un Instagram Storie donde ha capturado uno de los momentos más tiernos con su hija. En la foto se ve como madre e hija están dadas de la mano. Aunque la imagen es muy tierna, en ella lo importante es el mensaje. Elena Tablada no se corta un pelo y escribe lo siguiente: «Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar». Está claro que a la diseñadora no le ha hecho mucha gracia recibir de nuevo noticias de su expareja. ¿Cuándo acabará esta guerra? se debe preguntar la diseñadora. Pero por lo que parece, no es la única famosa que está teniendo problemas legales por culpa de Instagram.

Siguiente: Laura Sánchez y Aitor Ocio, con problemas legales

Famosos con problemas legales

> Pero Elena Tablada no es la única famosa que ha tenido problemas con su expareja por publicar fotografías de su hija en Instagram. Hace relativamente poco, Laura Sánchez y el deportista Aitor Ocio, también se han visto las caras en los juzgados. A la actriz no le gustaban las fotografías que el deportista publicaba en sus redes sociales por lo que decidió demandarle.

Finalmente, la resolución del juzgado ha dado la razón a la actriz por lo que Aitor se ha visto obligado a borrar todas las fotografías de su hija en sus redes sociales. “A partir de ahora, no nos permiten a Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera en la que nos gustaría y cómo lo habíamos hecho hasta ahora”, escribió el futbolista en su perfil de Instagram. ¿Qué pasará finalmente con Elena Tablada y David Bisbal? Solo queda esperar.