comscore

La desgracia se cierne sobre Sofía Suescun por su increíble falta de escrúpulos

La de Pamplona es conocida por no callarse ni una. Sofía Suescun ha reconocido en más de una ocasión que su lengua envenenada le pierde cuando se calienta de más. Ha llegado a soltar auténticas barbaridades sobre sus rivales, algunas tan fuertes que los ha dejado llorando. En esta última ocasión, la ganadora de Supervivientes 2018 ha cruzado todos los límites y ha demostrado que no tiene escrúpulos. Las consecuencias no se harán esperar y de seguro que terminará pagando sus propios platos rotos. ¿A quién ha dirigido su voraz ataque? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sofía y su lengua viperina

Sofía Suescun

> Cuando se siente acorralada, saca su veneno de dentro para dejar malherido a todo el que sea necesario. Sofía no mide sus palabras y, aunque en Telecinco estemos acostumbrados a escuchar casi cualquier cosa, suele pasarse de la raya con frecuencia. La navarra recurre una y otra vez a los insultos relacionados con el aspecto físico y a los golpes más bajos que se pueden dar. Son pocas las veces que ha demostrado tener un poco de humanidad y ha pedido disculpas por sus hirientes comentarios, pero vuelve a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Amor Romeira ha sufrido en sus propias carnes la malicia de Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 ha caído demasiado bajo tras machacarla con diferentes comentarios transfóbicos del tipo «tienes cara de hombre y eso es un hecho». La canaria se hartó de tantas faltas de respeto y la llevó ante los tribunales, pero no ha sido la única. Recientemente, Sofía ha demostrado no tener escrúpulos al mofarse de la delicada situación por la que está pasando otro conocido de la farándula. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata.

Siguiente: La nueva víctima de Sofía Suescun