comscore

Exclusiva: Todos los detalles del proyecto musical de María Jesús Ruiz

Se anunció como la próxima canción del verano, pero el single de María Jesús Ruiz no acaba de llegar al mercado. Pasan los días y son cada vez más las ganas del público de mover el cuerpo al ritmo de la canción con la que la ex Miss España pretende convertirse en una figura de nuestro panorama musical.

Exclusiva: Todos los detalles del proyecto musical de María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz prepara su hit musical que saldrá a la luz muy pronto.

Nos hemos puesto en contacto con Red Stars Music, la discográfica con la que María Jesús Ruiz va a sacar su primer tema musical, y las noticias no son muy halagüeñas. ¿El motivo? Lo que prometía ser la canción del verano muy probablemente no lo será. O por lo menos no de éste, ya que, en palabras de los responsables de comunicación de la discográfica, el tema todavía no está listo. Una pena.

María Jesús Ruizse encuentra trabajando en su nueva faceta de cantante y lleva unos meses preparándose a nivel vocal. De hecho, Cotilleo.es ha podido hablar con su Luis Muñoz, su profesor de canto, y nos asegura que se le da bastante bien. Pero puede que todavía no se encuentre lo suficientemente segura. O quizás se les haya echado el tiempo encima con el tema de la grabación, pero el caso es que lo más probable es que este verano María Jesús Ruiz no se convierta en la próxima Jordi Dann.

Los secretos de la canción de María Jesús Ruiz

Exclusiva: Todos los detalles del proyecto musical de María Jesús Ruiz
Te contamos todos los secretos de la nueva canción de María Jesús Ruiz.

Desde la discográfica poco quieren adelantar sobre el estilo musical de la jienense,aunque sí nos han reconocido que será un tema bailable. Y que María Jesús Ruiz se atreverá casi seguro con alguna coreografía. Así que ya puede temblar Melody, que durante años ha sido nuestra Britney Spears patria con su baile de los gorilas.

Y pensar que todo esto se debe a la canción que María Jesús Ruiz interpretó en una de las pruebas de Gran Hermano Dúo (que ganó por cierto). Desde la discográfica nos confirman que fue en ese momento cuando se fijaron en ella y en su potencial de cantante. Los caminos del señor (y de la música en nuestro país) son inescrutables.