comscore

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

Don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido su propósito: vengarse de Letizia. Los reyes eméritos han aguantado carros y carretas desde que doña Letizia se convirtiera en reina consorte. Si ya era de armas tomar como princesa, ni te digo con mando en plaza. En Zarzuela aseguran que la reina ha hecho todo lo que ha estado en su mano para deshacerse de sus suegros. Han sido años de desplantes y malos modos los que han aguantado doña Sofía y don Juan Carlos. Pues bien, ha llegado su momento y los eméritos se han desquitado humillando a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El peor verano de Letizia

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

> A estas alturas del año, doña Letizia está profundamente contrariada. En primer lugar, porque le toca cumplir con la obligación de pisar Palma de Mallorca. Tiene fobia al lugar. Esto explica que para muchos de sus habitantes ella no sea santo de su devoción. Y si todo puede ir a peor, la reina consorte ha recibido una malísima noticia que le afecta profundamente.

La situación política es preocupante. No hay gobierno en España y parece difícil que esto se consiga en la tercera votación, que se celebrará en septiembre. Esto obliga a don Felipe a ganarse el sueldo y demostrar su valía. No estaría bien visto que se fuera de vacaciones privadas con su mujer y sus hijas. Tal como está el patio, chuzos de punta caerían sobre su cabeza. Es en estas situaciones cuando un líder tiene obligación de demostrar. Doña Letizia conoce la situación y no la ha encajado bien. Sigue parapetada en que solo tienen treinta días de vacaciones anuales y que están en todo el derecho de disfrutarlos. Sin embargo, las cosas están como están y todo apunta a que el rey se quedará en Zarzuela. Posiblemente, doña Letizia se vaya a descansar con sus hijas. Sin embargo, esto no la satisface. Ella concibe el descanso junto a don Felipe, Leonor y Sofía. Si falta algún miembro de la familia, ya no son vacaciones.