comscore

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

Don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido su propósito: vengarse de Letizia. Los reyes eméritos han aguantado carros y carretas desde que doña Letizia se convirtiera en reina consorte. Si ya era de armas tomar como princesa, ni te digo con mando en plaza. En Zarzuela aseguran que la reina ha hecho todo lo que ha estado en su mano para deshacerse de sus suegros. Han sido años de desplantes y malos modos los que han aguantado doña Sofía y don Juan Carlos. Pues bien, ha llegado su momento y los eméritos se han desquitado humillando a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los reyes eméritos humillan a Letizia

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

> Don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido mantener una relación cordial en el otoño de su vida. Ella viajó a Sanxenxo invitada por él. Un desplazamiento cargado de significado porque el lugar se ha convertido en el refugio de don Juan Carlos. Hasta ahora, solo se había visto por allí a la infanta Elena. Pues bien, el rey ha querido que su esposa también conozca este rincón que tanto le aporta.

Doña Letizia estaba convencida de que tras la jubilación de su suegro y la merma en actos que sufriría su suegra, quedarían fuera de combate. Ni mucho menos. A día de hoy, don Juan Carlos y doña Sofía acaparan el interés de la opinión pública. La gente está deseosa de conocer todos los detalles de esta reconciliación. Ciertamente, las cosas han cambiado mucho. De hecho, doña Sofía durmió bajo el mismo techo que su marido durante su fin de semana en Sanxenxo. Tanto protagonismo tiene de los nervios a la reina, que sigue confundiendo fantasmas con molinos de vientos llevada por su obsesión. Debería frenar porque este asunto ha hecho que don Felipe se distancie de sus padres y hermanas. Según algunos, su esposa controla su círculo familiar y fraternal. Quizás eso explique las numerosas bajas que se han producido desde que ella apareció en escena.

Siguiente: El golpe de efecto de don Juan Carlos