comscore

Bomba: María Teresa Campos, hundida tras la desaparición de Bigote

Parece que las vacaciones de verano está afectando mucho a los famosos. Debe ser la ola de calor que hemos tenido estos días la que ha afectado a las relaciones de pareja. Edmundo y María Teresa Campos son hoy protagonistas en Cotilleo.es. La crisis entre ellos está fundamentada pero, ¿harán pública su ruptura? A continuación te lo contamos.

María Teresa Campos y Edmundo, crisis a la vista

Bomba: María Teresa Campos, hundida tras la desaparición de Bigote

> Seguro que esta noticia os ha pillado por sorpresa, al igual que a nosotros. María Teresa Campos y Edmundo podrían estar viviendo su primera crisis de pareja después de vivir unos años llenos de felicidad. La pareja se ha dejado ver en muchos eventos ante los medios de comunicación pero últimamente la cosa está muy parada. 

Y la verdad es que los últimos feos que el cómico ha hecho a la pareja no han gustado nada. Hace tan solo unas semanas vimos como las hijas de Teresa organizaron una fiesta sorpresa en la que la sorpresa la dio Edmundo. Su ausencia alarmó a la mayoría de los allí presentes. Y es que por lo que parece ya llevan más de dos meses sin verse. El verano para ellos está siendo muy duro. Ahora, Bigote ha vuelto a protagonizar un plantón a María Teresa. ¿Ruptura a la vista?

Siguiente: Edmundo y Teresa llevan más de dos meses sin verse

Más de dos meses sin verse

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Quién le diría a María Teresa que este año iba a viajar hasta Málaga sola. Como leen. La periodista lleva unos días veraneando sin compañía de sus familiares más cercanos. Ni Terelu, ni Carmen ni si quiera Bigote Arrocet. Lleva más de dos meses sin verse con su actual pareja. ¿Podríamos confirmar que no pasan por su mejor momento? 

Pero, ¿qué hace entonces María Teresa sola en Málaga? Lo cierto es que la periodista sabe muy bien elegir las compañías en cada momento. Teresa no ha querido sacrificar sus vacaciones porque su pareja no le acompañe y por eso ha pasado unos días de lujo en Marbella, acompañada de Meli Camacho, una de sus amigas más íntimas desde hace años. Cenas, charlas y paseos son las tres cosas que más le gustan a la periodista. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de la ausencia del cómico?

Siguiente: Bigote Arrocet no acompaña a María Teresa en sus vacaciones

Los motivos de la ausencia de Bigote

Bomba: María Teresa Campos, hundida tras la desaparición de Bigote

> Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando por el motivo de su ausencia. El cómico lleva más de dos meses en Chile, apoyando a su hija tras la muerte de su madre. Sin embargo, paree que la visita que estaba prevista para poco tiempo, se ha alargado demasiado. Y es que desde el pasado 16 de junio se desconoce cualquier información del humorista. 

Al parecer, sigue en Chile por unos temas inmobiliaros. Pero, ¿qué pensarán las hijas de María Teresa sobre el distanciamiento de la pareja? Terelu lo tiene claro: «Edmundo está en Chile arreglando la venta con sus hermanos de la casa de sus padres. Mi madre se ha ido estos días a Marbella con su amiga Meli«. Carmen Borrego por su parte es tajante cuando le preguntan por la crisis de pareja que está viviendo su madre. «Es falso. No sé de dónde se han sacado esta información». Ellas ahora están viviendo un momento delicado. Su relación de hermanas pende de un hilo y María Teresa está muy disgustada.

Siguiente: El disgusto de María Teresa Campos

El disgusto con sus hijas

Bomba: María Teresa Campos, hundida tras la desaparición de Bigote

¿Qué piensa María Teresa Campos de la trifulca de sus hijas? Ella prefiere siempre el silencio. Sus últimas apariciones ante los medios de comunicación han sido en eventos donde, además de alguna pullita, ha preferido estar callada. Su papel ahora no es nada fácil. Después de que, junto a sus dos hijas, haya protagonizado uno de los programas más vistos en Telecinco, no puede creerse todo lo ocurrido.

Ella ya hizo público el miedo a que sus hijas entraran en un círculo mediático nocivo. Para eso ya es demasiado tarde. María Teresa, en cambio, está muy centrada en sus nuevos proyectos profesionales. La veremos de nuevo en octubre aunque por el momento ha preferido guardar el secreto de para qué cadena lo hará. Tan solo queda esperar.