comscore

Bomba: Omar Montes pierde el control y se funde el premio de Supervivientes

Empezó su andadura televisiva vendiendo una imagen de chico de barrio. Omar Montes empezó a ganar cantidades ingentes de dinero gracias al apellido Pantoja, pero siempre se ha jactado de ser una persona humilde por muchos ceros que se acumulen en su cuenta corriente. Ahora que se ha embolsado 200.00 eurazos tras ganar Supervivientes, el de Carabanchel podría haberse traicionado a sí mismo al actuar de forma pretenciosa, despilfarrando el dinero en caprichos y extravagancias propias de los nuevos ricos. Sigue leyendo para descubrir en qué se ha gastado toda la fortuna que ganó.

El despilfarro de Omar Montes

Bomba: Omar Montes pierde el control y se funde el premio de Supervivientes

> Pocos días después de haberse proclamado ganador de Supervivientes, Omar se presentó en las instalaciones de Telecinco luciendo un fastuoso collar por el que tuvo que pagar la friolera de 100.00 euros. ¡La mitad del premio del reality show! Pero no solo eso, sino que también presumió de un reloj de oro y diamantes que de seguro le habrá salido por un buen pellizco. Montes se ha gastado en joyas casi la totalidad de su recompensa, un gesto que contrasta mucho con las palabras que salen de su boca. «Todo lo que gano siempre es para mi hijo, para mi madre y para mi abuela. Yo para mí no quiero nada, me basta con tirar día a día», apuntaba a la revista Lecturas.

Seguramente, Omar entienda por «tirar día a día» pegarse la fiesta padre en los reservados de exclusivas discotecas e ir de compras a carísimas tiendas de lujo. Tanto él como Albert, el segundo finalista de Supervivientes, compartieron en sus redes sociales lo bien que lo pasaron durante una tarde llena de excesos y opulencias. Ambos se dejaron caer, a bordo de un fabuloso Lamborghini, en un comercio especializado en marcas de alta costura de la talla de Gucci. Para terminar su aventura, los jóvenes disfrutaron de una buena juerga en la que no faltó de nada en La posada de las ánimas, el club al que suelen acudir todos los rostros conocidos de Telecinco. A pesar de este gastazo, Montes tiene claro que quiere guardarse un buen pellizco para cumplir uno de sus sueños.

Siguiente: El sueño de Omar Montes