comscore

Alba Carrillo revienta al conocer los detalles de la boda de Feliciano y Sandra Gago

Se postula como uno de los enlaces del año. Feliciano López y Sandra Gago no han escatimado en gastos y han preparado una celebración por todo lo alto. La boda contará con todo lujo de detalles y, aunque las comparaciones son odiosas, todo apunta a que será mucho más fastuosa que la última del tenista con Alba Carrillo en 2017. Descubre cómo, cuándo y dónde será la ceremonia y por qué tiene mucha mejor pinta que la de la colaboradora de Ya es mediodía.

La finca de la boda

Alba Carrillo revienta al conocer los detalles de la boda de Feliciano y Sandra Gago

> Sandra y Feliciano han elegido la ciudad del lujo y la ostentación para darse el sí quiero. Según ha podido saber la revista Corazón, la pareja se casará el próximo 20 de septiembre y celebrará su amor en una lujosa finca situada cerca del centro de Marbella. Se trata de La Concepción, una masía de 10.000 metros cuadrados que cuenta con vastos jardines poblados de varias especies tropicales. Nada que ver con El cigarral del ángel, el enclave toledano en el que el tenista festejó su enlace con Alba Carrillo en 2017. 

Si bien es cierto que los dos lugares son ideales para cualquier tipo de celebración, La Concepción tiene un aire fresco y tropical destinado a un público más joven. Por contra, El cigarral del ángel presenta un ambiente castizo y rural propio de la capital manchega. De este modo, parece que Feliciano ha querido marcar una clara diferencia entre las dos fiestas, pasando incluso por la duración de las mismas. Mientras que su boda con Sandra Gago se festejará durante tres días, la de Alba solo duró uno. ¿Le hace más ilusión al tenista este enlace que la que le hizo en su día el de Carrillo? 

Siguiente: La noticia que ha reventado a Alba