comscore

La venganza de Toño Sanchís contra Belén Esteban que va a levantar polvareda en Sálvame

Ni la guerra de los 100 años. El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís no tiene pinta de acabar pronto. Después de que la de Paracuellos exprimiera hasta la última gota del que un día fue su representante, este se ha tomado la revancha. La venganza se sirve en plato frío y el mánager ha puesto a la tertuliana en su sitio con un nuevo golpe que ha dejado el marcador a su favor. Continúa leyendo si quieres saber de qué se trata. 

La traición más dolorosa para Belén

Belén Esteban

> La ex de Jesulín no está pasando por sus mejores momentos. A parte de la guerra abierta que todavía mantiene contra Toño, hay otra contienda con la que tiene que lidiar y que la está dejando hecha polvo. Belén se querelló contra su biógrafo por publicar una serie de libros en los que su reputación no salía muy bien parada. Lo último que esperaba la Esteban es que su propio hermano la traicionara y que durante el juicio sacara a relucir una parte oscura de su pasado familiar.

El abogado del biógrafo preguntó a Francisco Esteban si su padre los había abandonado a él, a su hermana y a su madre cuando eran pequeños. Sin morderse la lengua respondió que sí a viva voz, aunque Belén se ha empeñado en negar este asunto durante años. Ahora, Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que Toño Sanchís ha movido hilos para que otro ser querido de la de Paracuellos la traicione. El representante ha orquestado tan bien su venganza que le ha dado dónde más le duele. 

Siguiente: La venganza de Toño contra Belén