comscore

La traición de Belén Esteban a sus compañeros de Sálvame que la deja KO

Chelo García-Cortes no se mordió la lengua a la hora de despotricar contra sus compañeros de Sálvame. Ni uno de ellos se libró de los dardos envenenados que lazó en Supervivientes. En lugar de hacer piña con los colaboradores ofendidos, Belén Esteban prefirió posicionarse del lado de la enemiga número uno del programa. La de Paracuellos dejó tirados a sus compañeros.

El nuevo enfrentamiento de Mila y Belén

La traición de Belén Esteban a sus compañeros de Sálvame que la deja KO

> Hace unos pocos días que se empezó a hablar de reconciliación entre Mila y Belén. Las colaboradoras de Sálvame no estaban pasando por su mejor momento, pero parecía que las aguas volvieron a su cauce. Tras los tensos enfrentamientos que protagonizaron en el programa, se las pudo ver juntas en un bar cercano a Telecinco, reconciliándose y limando asperezas.

Muy poquito les ha durado la paz. «Pues ahora me voy a enfadar yo», espetó Mila a Belén, levantándose altivamente de su silla. La periodista sevillana recriminó a la Esteban que no se pudiera de su parte ni de la de Kiko, empezando así una nueva guerra que puede terminar con la de Paracuellos como la nueva apestada de Sálvame.