comscore

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

Belén Esteban no esta pasando por su mejor momento. Y eso que hace escasas semanas disfrutó de uno de sus mejores días dándose el sí, quiero con Miguel Marcos. Ahora,uno de sus hermanos está en un grave aprieto y la rubia lo ha dejado tirado. Un importante problema familiar del que Belén no quiere saber nada dejando a su hermano abandonado a su suerte. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén, al descubierto

Belén Esteban deja tirado a su hermano en su peor momento

> No hay duda de que Belén no deja de sorprendernos. Pensábamos que habría arreglado de una vez por todas todos sus problemas legales pero, hace tan solo unos días tuvo que acudir de nuevo a declarar. Pero, ¿de qué juicio se trata? Al parecer, unas declaraciones de un conocido medio no gustaron al hermano de Belén Esteban, que decidió demandar por calumnias y mentiras.

Esto fue lo que se dijo: «Al padre de Belén Esteban lo echaron del trabajo por ladrón». Además, se aseguró que «Belén Esteban tiene una hermana fruto de una relación de D. Francisco Esteban de Diego, padre de la colaboradora, con una camarera del barrio». Estas declaraciones no gustaron nada a Francisco Esteban Menéndez, que decidió demandarle. Pero, este problema judicial les ha salido por la culata.

Siguiente: Belén deja tirado a su hermano