comscore

Jaime Peñafiel contra las cuerdas tras su último e incomprensible gesto sobre Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel es el máximo azote de Letizia Ortiz. Sin embargo, el cronista ha descolocado al mundo al hacerse público un hecho sorprendente. La reina ocupa un lugar preferencial en el universo Peñafiel. Sin duda, impactante. Cuesta creer que el hombre que ha llegado a manifestar que “Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro”, guardara semejante secreto. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Leonor, un calco de su madre

Jaime Peñafiel contra las cuerdas tras su último e incomprensible gesto sobre Letizia Ortiz

> El rifirrafe ocurrido en Palma fue la confirmación oficial de que Letizia no traga a su suegra. La reina se interpuso en varias ocasiones para que doña Sofía no pudiera fotografiarse con sus nietas. En este asunto, el periodista ha sido muy claro al referirse al papel de la heredera y, ojo, porque Leonor no sale bien parada:

«Quien más dañada quedó fue, sin duda alguna, Leonor, una niña que demostró ser digna hija de su madre, que la está educando a imagen y semejanza. ¡Hasta mira ya igual que su mamá! ¿A qué venia rechazar violentamente la mano de su abuela cuando ésta la posaba, tan cariñosamente, sobre el hombro de la nieta? No creo que tan mal gesto sea capaz de tenerlo con su abuela materna, Paloma Rocasolano, encargada de sus principescas nietas cuando mamá se ausenta por viajes oficiales».