comscore

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difícil momento que atraviesan sus hijas

Cualquier madre, cuando sus hijas discuten son las primeras ne pasarlo mal. Pero si además, estos rifirrafes se hacen públicos, os podéis imaginar por lo que está pasando María Teresa. Continua leyendo para saber cómo se encuentra actualmente.

Así está siendo el delicado momento de María Teresa Campos

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difícil momento que atraviesan sus hijas

> Que María Teresa no está pasando por un buen momento es evidente. En lo profesional ha conseguido remontar un poco. Todavía no ha anunciado su futuro profesional pero ya ha firmado un contrato en el que se específica que, al menos, unos meses más la veremos dentro de nuestros televisores. Sin embargo en lo personal, Teresa no está muy contenta.

No vende su casa por mucho que lo intente. Pero ese no es el principal de sus problemas. Con Edmundo, son muchos los rumores que afirman que no está pasando por su mejor momento. Los continuos desplantes del cómico no ayudan. Pero sin duda, lo que más preocupado tiene a María Teresa son sus hijas. Sus broncas son continuas y más ahora, que lo hacen hasta en directo. ¿Conseguirán superar este terrible bache?