comscore

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difĂ­cil momento que atraviesan sus hijas

Cualquier madre, cuando sus hijas discuten son las primeras ne pasarlo mal. Pero si además, estos rifirrafes se hacen públicos, os podéis imaginar por lo que está pasando María Teresa. Continua leyendo para saber cómo se encuentra actualmente.

Su casa, su peor pesadilla

MarĂ­a Teresa Campos

> En lo laboral, está claro que MarĂ­a Teresa ha vivido una etapa complicada. Ahora, parece que poco a poco va mejorando. Fue ella misma la que asegurĂł en exclusiva que su nuevo proyecto profesional comenzará en Octubre. Se desconoce, por el momento, en quĂ© cadena trabajará aunque es seguro que la periodista tendrá su propio programa.

En lo personal, no solo con Bigote hay rumores de crisis. Lo cierto es que la periodista está deseando cambiar de casa. De hecho, ya ha hecho al mudanza pero hay algo que se le traba. No hay manera de que MarĂ­a Teresa venda su casa de Molino de la Hoz. SegĂşn fuentes cercanas que han informado al medio de comunicaciĂłn Jaleos, “el Ăşltimo comprador se echĂł atrás hace un tiempo por desacuerdos”. Estamos seguros de que está informaciĂłn no le hará ninguna gracia a MarĂ­a Teresa. ÂżTendrá algo que decir? Lo que no puede evitar es que sus hijas sean objeto de miles de rumores. Ellas, tampoco ayudan. AsĂ­ fue su pelea en directo.

Siguiente: Las Campos se pelean en directo

Sus hijas, un show televisivo

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difĂ­cil momento que atraviesan sus hijas

> Si hay algo que caracteriza a las hermanas Campos es de ser totalmente transparentes en televisiĂłn. Lo pudimos comprobar cuando las tres salieron escopetas de Mediaset, muy afectadas y con lágrimas en los ojos. Pero, hay veces que ellas mismas provocan que los rumores salgan a la luz lo antes posible.

Hace tan solo unas semanas, ambas hermanas coincidĂ­an en Viva la vida y tuvieron un rifirrafe del que, muchos telespectadores fueron testigos. La pequeña bronca comenzĂł cuando, Terelu confesĂł no sentirse muy cĂłmoda al hablar de su salida inminente de Sálvame. En ese instante, fue Carmen la que lanzĂł un Ăłrdago contra su propia hermana. “No me gustĂł que te fueras de Sálvame. Me da pena que te hayas ido de ahĂ­, pero me da mucha más pena que me hagan responsable a mĂ­ de que tĂş te hayas ido de ahí”. La tensiĂłn en seguida se hizo patente, por mucho que la hermana mayor de las Campos lo quisiera suavizar. Ahora, MarĂ­a Teresa confirma las peores sospechas.

Siguiente: Confirma las peores sospechas

Las peores sospechas se confirman

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difĂ­cil momento que atraviesan sus hijas

> Hace escasas horas, los rumores de crisis familiar entre Terelu y Carmen Borregosaltaba por los aires. ÂżEstán realmente cabreadas las hermanas Campos? Se asegura que, a la hija mayor de MarĂ­a Teresa, no le gustĂł en absoluto que su hermana se aprovechara de la boda de su amiga, BelĂ©n Esteban, haciendo una exclusiva. Fuentes cercanas a SaĂşl Ortiz confiesan que una llamada fue la que provocĂł tensiĂłn entre ellas.

Ahora, ha sido María Teresa la que ha confirmado todas las sospechas. Está cansada de todas las informaciones que giran sobre ellas y, en lugar de desmentirlo, ha preferido hacer caso omiso a todo lo que se dicen sobre sus hijas. Está claro que la periodista no está pasando por un buen momento.

Siguiente: El delicado momento de MarĂ­a Teresa 

Así está siendo el delicado momento de María Teresa Campos

Maria Teresa Campos tocada y hundida tras el difĂ­cil momento que atraviesan sus hijas

> Que MarĂ­a Teresa no está pasando por un buen momento es evidente. En lo profesional ha conseguido remontar un poco. TodavĂ­a no ha anunciado su futuro profesional pero ya ha firmado un contrato en el que se especĂ­fica que, al menos, unos meses más la veremos dentro de nuestros televisores. Sin embargo en lo personal, Teresa no está muy contenta.

No vende su casa por mucho que lo intente. Pero ese no es el principal de sus problemas. Con Edmundo, son muchos los rumores que afirman que no está pasando por su mejor momento. Los continuos desplantes del cómico no ayudan. Pero sin duda, lo que más preocupado tiene a María Teresa son sus hijas. Sus broncas son continuas y más ahora, que lo hacen hasta en directo. ¿Conseguirán superar este terrible bache?