comscore

Kiko Matamoros estalla como nunca y ataca brutalmente a Makoke

Por mucho que le cueste reconocer, ni Kiko Matamoros ha conseguido olvidar a Makoke, ni ella al colaborador. Y eso que ambos han encontrado ya el amor. Los continuos rifirrafes en televisión ya rozan el espectáculo. EL último, hace escasas horas. A continuación le contamos todos los detalles.

Su hija Laura se separa de él

Kiko Matamoros estalla como nunca y ataca brutalmente a Makoke

> No hay duda de qué a Laura Matamoros, la vida tanto profesional como personal le está yendo muy bien. Quizás por eso, ha querido tomar una decisión sin precedentes que afecta de manera directa a Kiko Matamoros. ¿Por qué? La hija del colaborador ha preferido dejar su pasado atrás y alejarse de la televisión todo lo que pueda.

Fuentes cercanas a Laura, han asegurado que «la productora del Mujeres y Hombres y Viceversa decidió el pasado mes de mayo no renovarle el contrato al no haber un acuerdo entre la influencer y la cadena». Sin embargo, confiesan también que la mayor preocupación de Laura Matamoros es la imagen que proyecta ante los telespectadores. Además del económico. Poco a poco, la hija de Kiko Matamoros se aleja de Telecinco. Esto, como es evidente, ha preocupado mucho al colaborador. Que ve cómo su hija está cada vez más lejos de su lado.

Siguiente: Makoke le destroza con esta estrategia