comscore

Lo que no sabes de Miguel Torres, la pareja de Paula Echevarría

Paula Echevarría está viviendo en un auténtico cuento de hadas. Su relación con Miguel Torres parece que va viento en popa, a pesar de vivir en ciudades diferentes. Según comentó Paula, llevan muy bien la distancia porque se ven muy a menudo.

Pero, ¿Quién es Miguel Torres y cómo ha conquistado a una de las it-girls del país? Vamos a conocer un poco más quién es el amor de Paula Echevarría y su futuro juntos.

Miguel Torres, un joven madrileño en Málaga

Paula Echevarría, Miguel Torres

Miguel Torres, nacido en Madrid en el año 1986, es un futbolista español que, en estos momentos, juega en el Málaga C.F., en la Segunda División Española. Miguel lleva en el equipo desde el año 2014, y parece que le queda para rato. Por el momento, ningún otro equipo lo quiere en sus filas, por lo que tendrá que conformarse con ver a Paula los fines de semana.

Por lo demás, sabemos que Miguel es un hombre familiar y tranquilo que lo que busca es la compañía de su pareja y de sus amigos. Es más, cuando Paula Echevarría lo visita en Málaga, siempre lo vemos con amigos haciendo «terapia». Como ha sido el caso de este pasado fin de semana. 

¿Tiene futuro la pareja? Por el momento parece que sí. Ambos están deseando vivir juntos en la capital, pero aún no lo han conseguido. Miguel tendrá que quedarse en Málaga mientras Paula disfruta de su nueva casa en la capital madrileña. 

Paula Echevarría, Miguel Torres, ¿Una relación verdadera?

La diferencia de edad entre Paula Echevarría, Miguel Torres puede hacer que se cuestione su relación. Se llevan ocho años (Paula es mayor que Miguel) y es posible que dentro de algunos meses descubran que no están al mismo nivel. Pero, por el momento, parece que eso no va a pasar. La pareja disfruta junta de multitud de actividades. Como de la Semana Santa de Málaga.

En el Instagram de Paula, además, hemos podido comprobar que está muy enamorada. No ha subido una foto de Miguel, sino que ya son varias las fotos que ha colgado con Miguel Torres. Y con mensajes de amor. Parece que Paula está viviendo una segunda adolescencia junto a Miguel.

¿Cómo se ha tomado esto David Bustamante? El cantante sigue teniendo una buena relación con su exmujer, Paula Echevarría, por el bien de la hija que tienen en común. Además, ahora que ha confirmado su noviazgo con Yana Olina, parece que todos están muy felices.

La nueva casa de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha cumplido recientemente otro de sus sueños. Estrenar una casa tras su ruptura con David Bustamante. La actriz se ha liberado de todo su pasado ya que la casa que tenía con el cantante se encuentra ya en venta. Eso sí, Paula ha decidido marcharse a pocos metros de su antigua vivienda. Dice estar muy contenta con la zona y con los vecinos. Es por eso por lo que no quiere marcharse de allí.

Su nueva casa es modular, muy moderna y fácil de construir, aunque lo cierto es que se han atrasado más de lo esperado. Tiene seis baños, cuatro dormitorios, un jardín, piscina y garaje. No está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que, por el momento, solo la compartirá con su hija Daniella. 

Claro está que, ante esta noticia, no ha podido evitar la pregunta que todos esperamos, ¿Se irá a vivir Miguel a la casa modular en Madrid? «Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá», ha sido la contestación de la it-girl.

Por el momento sabemos que han estrenado cama y es que Paula decidió colgar una fotografía de su cama cubierta con una sábana blanca. ¿Quién estaría debajo de esas sábanas? La actriz escribió «Today Hood». Una buena forma de empezar el domingo en pareja.