comscore

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

No hay duda de que Belén Esteban está siendo la celebrity de la que más se está hablando en los últimos días. Su boda más bien podría calificarse como la boda del año en la prensa rosa y aunque ya ha pasado, su exclusiva está dando mucho de qué criticar. Ahora, el bombazo que estaba a punto de soltar, ha salido a la luz. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Se hace público el bombazo

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

> Parece que Belén tenía mucho más pensada su boda que de lo que nos imaginábamos. El hecho de que cambiara su opinión para hacer una exclusiva de su boda, nos llamó mucho la atención. Pero más lo ha hecho cuando en exclusiva en Cotilleo.es hemos conocido de primera mano el bombazo que Belén Esteban está pensando hacer.

La Princesa del Pueblo no solo se conforma con una exclusiva sino que este sábado contará con todo detalle cómo fue su enlace matrimonial. Será un programa en formato audiovisual y en el que ella será la narradora principal. Estará acompañada por todos aquellos compañeros que acudieron a la boda, aunque siempre dejando muy claro quién es la protagonista del programa. Por el momento se desconocen más detalles de este programa que, estamos seguros no defraudará. Tan solo queda esperar.