comscore

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

No hay duda de que Belén Esteban está siendo la celebrity de la que más se está hablando en los últimos días. Su boda más bien podría calificarse como la boda del año en la prensa rosa y aunque ya ha pasado, su exclusiva está dando mucho de qué criticar. Ahora, el bombazo que estaba a punto de soltar, ha salido a la luz. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Carmen Borrego la traiciona

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

> Por fin hemos podido ver los vestidos que Belén llevó a su enlace matrimonial. Lo que en un principio parecía imposible, ha terminado siendo un hecho convertido en realidad. La exclusiva de Belén ha sido todo un bombazo. Económicamente también. ¿Si ella se lleva 100.000 euros, que no pueden llevarse los demás? Carmen siempre ha afirmado en televisión que, ganar dinero a costa de las exclusivas de los demás no le parecía bien.

Ahora es ella la que ha contado sin reparo alguno, los detalles más íntimos de la ceremonia, en exclusiva para la revista Semana. «Belén estaba radiante al igual que Miguel. Él estaba hecho un manojo de nervios. Yo siempre creí en una boda de amor como la que viví el sábado. Ha sido una boda muy emotiva en general pero para mí el momento más sentimental fue cuando Belén entregó el ramo a mi hermana». Con estas declaraciones, solo queda preguntarse, ¿qué más le queda a Carmen Borrego para vender? ¿Vale todo con tal de ganar dinero? Aunque para exclusivas la menos adecuada para hablar es a Princesa del Pueblo. Lo que en un principio negó rotundamente, terminó por desterrarla.

Siguiente: Belén Esteban se casa a golpe de exclusiva